viernes, 31 de diciembre de 2010

Alex Welch y Demi Lovato llegan a un acuerdo :)




Demi Lovato hizo las paces con Alex Welch, la bailarina agredida por Demi durante la gira de los Jonas Brothers en Peru. Segun TMZ, llegaron a un acuerdo financiero que no esta especificado.. "Las partes estan satisfechas y la disputa ha sido resuelta amigable y completamente" dijo Donald Karpel, abogado de la bailarina.
Bien por Demi :)

jueves, 30 de diciembre de 2010

Crepusculo en anime!


Cuando la saga termine en los cines hay posibilidades de que la saga se vuelva en anime La autora de los libros, Stephanie Meyer, ya colaboró con la novela gráfica y consiguió, así, la estética que había imaginado cuando escribía la historia.


Todavía no está confirmada la realización animada, habría que esperar hasta 2013, pero la idea conquistó a Kristen Stewart de entrada: "Espero ansiosa que ocurra. Lo tengo claro, me veo como un personaje de anime", confesó la star.

Botones, Layout para blogs y mucho mas!

Queres un boton para tu blog? Queres un Layout? Queres imagenes editadas?
Entra ya a estas paginas con un CLICK!



SUGARCLOUDS

y ...

miércoles, 29 de diciembre de 2010

lunes, 27 de diciembre de 2010

Zac Efron RAPADO?!


Si, asi es! Zac Efron se rapo para la peli The Lucky One! el motivo es que como interpreta a un marine de los Estados Unidos tuvo que adaptar su aspecto físico a su nuevo rol.
Comenta y decinos que te parece!

Demi Lovato consiguió pasar Navidad con su familia

La estrella Disney disfrutó de la cena navideña con sus padres tras conseguir un permiso en el centro de rehabilitación donde se encuentra.
La estrella Disney disfrutó de la cena navideña con su familia en su casa, ya que le otorgaron un permiso especial en el centro de rehabilitación donde está internada.Fuentes cercanas a Demi informaron que la cantante se reunió con su familia "fuera de la instalaciones del centro", y que volverá en la noche para continuar con su programa de rehabilitación.Como se sabe, la protagonista de “Sonny with a chance”se internó voluntariamente el mes pasado, luego de golpear a una bailarina de su staff con quien tuvo una discusión.Sus representantes admitieron que su paso por rehabilitación es producto de “problemas emocionales y físicos", que la llevaron a cancelar su gira con Jonas Brothers y otros compromisos.
(FOTO SACADA DE DEMI LOVATO SALIENDO DEL
CENTRO DE REHABILITACION)

domingo, 26 de diciembre de 2010

Está confirmado que Lady Gaga irá a la Argentina

Se confirmó extraoficialmente que Lady Gaga va a estar visitando Argentina a mediados del 2011. Según fuentes brazileñas Kon Live la llevará a la cantante de pop, electrónica y dance.
¿Comprarías la entrada?

Selena Gomez: "Me encantó Hilary Duff. Lizzie McGuire era mi vida"

Selena Gomez ha revelado que ella siempre quiso ser cantante y actriz, incluso desde una edad temprana. La estrella de Los Hechiceros de Waverly Place, que tuvo su primera actuación a los 7 años en Barney & Friends, dice:
- "Crecí como única hijo de tal manera que amo el entretenimiento y hacia sus conciertos para mis amigos y familia".
-"Me encantó Hilary Duff. Lizzie McGuire era mi vida", añade Gómez.
-"Ella cantó y actuó como así, de modo que siempre es algo que siempre ha querido hacer. Ella es mi modelo a seguir". Selena continuó diciendo:
- "Actuar es lo primero para mí, que es bueno, porque en la serie que trabajo en que fui capaz de concentrarse en ello y hacerlo lo mejor que puedo. Y he sido bendecida con la oportunidad de hacer música. Siempre he querido hacer música y cantar como Hilary Duff."

¡¡PELICULA EN ESTRENO!!

Another Cinderella Story ("La Nueva Cenicienta 2" en Hispanoamérica, menos en Argentina donde se conservó el título original y "Una cenicienta moderna 2" en España) es una película comedia romance del 2008 dirigida por Damon Santostefano y estelarizada por Selena Gomez y Drew Seeley. La película fue lanzada directamente-en-DVD por Warner Premiere el 16 de septiembre de 2008. La película fue filmada en Canadá en enero de 2008.
Esta película es una secuela de la película de 2004 "A Cinderella Story" protagonizada por Hillary Duff.

Esta película se pasará en...
Canal: 13
Hora: 18:45
Día: 26/12/10

sábado, 25 de diciembre de 2010

Demi Lovato - Moves Me


Hemos encontrado un video de Demi Lovato de cuando ella tenia 12 años. La cancion se llama Moves Me.
"Moves Me" es la primera reproducción extendida y la primera grabación de la cantante y actriz Demi Lovato. Fue lanzado el 3 de marzo de 2008 por la disquera independiente "Well Go USA Records", sin embargo fue grabado en 2002 cuando la actriz apenas tenía 12 años con una voz no tan madura como en la actualidad. La única canción completa es "Moves Me", siendo las demás pequeñas muestras de no más de un minuto, de lo que pudo ser el disco debut de Demi.
El CD consiste en 6 temas:

Moves Me 3:51
Not Yet 0:50
Ride 0:33
Mirror 0:46
Moves Me (Instrumental Mix) 3:57
Moves Me (Karaoke Mix) 4:10

viernes, 24 de diciembre de 2010

Felices Fiestas!


Esperamos que pasen el mejor año nuevo y la mejor navidad de todas!
Gracias por estar siempre. Seguimos publicando noticias mañana!

¡¡FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD!!

¡¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS TODOS LOS DIAS DE ESTE HERMOSO AÑO QUE HEMOS PASADO!!.
¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ PROSPERO AÑO NUEVOO!!


martes, 21 de diciembre de 2010

"All day" el nuevo tema de Cody Simpson

Our life is right here...
Oh, oh, oh...
Whoah...
This young girl, she's so cute
Everytime I see her, wear a fresh pair of shoes
'Cause this young girl, she's such a killer
Can't wait til I have it, I'ma spend half a milla
I can see us together on top
We livin' like we hit the jackpot
Cha-ching, like money in the bank
You should be with me
You're like my favourite song
On the radio, radio, radio, radio
I could listen to her all day
You're like a music video, video vi-vi-video
I could look at you all day
You make do my two-step all day
You keep me looking fly for ya all day
So you should be my girlfriend all day
Well, like a hit on my radio, radio
You got this young boy, racking his brains
Trying to make you mine, but I don't got a ring
You got this young boy, going insane
Tell me that you're single and you're waiting for me
I can see us together on top
We livin' like we hit the jackpot
Cha-ching, like money in the bank
You should be with me
You're like my favourite song
On the radio, radio, radio, radio
I could listen to her all day
You're like a music video, video vi-vi-video
I could look at you all day
You make do my two-step all day
You keep me lookin' proud for you all day
So you should be my girlfriend all day
Well, like a hit on my radio, radio
Singng to this song all day-ay-yay-yay, yippee-yay-yay-yay
Day-ay-yay-yay, singing to this song
All day-ay-yay-yay, yippee-yay-yay-yay
Day-ay-yay-yay, yeah.

Taylor Swift y su doble en cera!



Taylor Swift ya tiene su estatua de cera en el Museo de Cera Madame Tussauds! La cantante visito a su estatua en Nueva York y quedo encantada con el echo.

Katy Perry y su Luna de Miel accidentada"



Katy Perry y Russel Brand no pudieron disfrutar su luna de miel de la mejor manera. Cuando llegaron al lujoso hotel en las Islas Maldivas una araña la pico a la cantante en la pierna. Ella termino con un enorme sarpullido por una reaccion alergica. Tuvieron que ir juntos a un hospital.

Pobre Katy! :(

domingo, 19 de diciembre de 2010

Miranda Cosgrove le roba las miradas a la estatua de la libertad


Miranda Cosgrove se fue de paseo en el carroza de la Estatua de la Libertad con los adorables minions de Despicable Me durante el Desfile de Macy’s por Thanksgiving Day 2010 en Nueva York el día jueves (25 de noviembre).
La actriz de 17 años de edad, no cantó ninguna canción, pero de hecho, ayudó a los minions en el robo dede las miradas.

Chelsea Staub ahora se llama Chelsea Kane

¡Decile adiós a Chelsea Staub y hola a Chelsea Kane! La actriz de 22 años de edad, al iguál que Miley Cyrus, ha cambiado oficialmente su nombre artístico a Chelsea Kane.
Nacida como Chelsea Marie Kane Staub, ha sido conocida por su familia y amigos sólo como Chelsea Kane. Ahora, que ya JONAS L.A. está por terminar, la joven sintió que este es el momento perfecto para hacer su cambio de nombre.


¿¡Qué te parece?!

Jonas Brothers lanza línea de relojes

Los Jonas Brothers, el concepto nació de una idea de combinar la moda y la música, que consiste en la diversión, relojes vibrantes,de moda pero completamente funcional que se puede usar a cualquier hora del día, la moda es una parte importante del estilo de vida de los chicos y las felicitaciones de su música mucho más, la misma que la línea de reloj cumplido con sus zapatos de deporte favorito o una camisa.
El trío que continúan su Gira Mundial 2010 para vender a las multitudes se han cuidado en el proceso de diseño y los factores clave son “moda ” y “valor” de la línea se realiza con los mejores movimientos japoneses y la atención a los detalles sigue a través de la línea, utilizando silicio de moda y de acero cepillado. Como líderes de la moda icónicas Los Jonas Brothers han creado una fresca, línea de relojes de moda que incorpora su amor no sólo por la música, sino también por la moda.

Alex Welch: ´Quiero que su disculpa sea sincera´

Alex Welch, la bailarina que lamenta haber sido víctima de agresión por parte de Demi Lovato, aún se encuentra a la espera de una disculpa de la estrella de Disney, pero, al parecer, no está dispuesta a forzar la situación.
-"No quiero forzarla a enmendarse conmigo, porque quiero que (su disculpa) sea real, quiero que sea sincera", expresó la bailarina. Ella agregó: -"Desde luego que estoy en 'shock' por eso porque no lo aguardaba y no tenía idea por qué".
Por otra parte, sostienen que Demi Lovato habría tenido la idea de que Alex Welch estaba filtrando historias sobre ella, razón por la que reaccionaría de esa forma, aunque la bailarina declara no saber nada al respecto.
Demi, a pesar de su gran mejora, todavía no está dispuesta a disculparse. La psiquiatra de la estrella ha afrimádo:
- "La señorita Lovato, no está lista como para vivír los problemas que está viviendo. Ella ha reaccionádo positibamente pero no se ha mejorado del todo. Le agradeceríamos mucho a Welch que no le exija tan pronto una disculpa sincera, porque mi paciente podría reaccionar muy mal"

Taylor Lautner tendrá que ir a la cárcel

El famoso actor Taylor Lautner, célebre por su papel de Jacob en la saga Crepúsculo, se verá forzado a pasar una temporada en la prisión.
Lautner se verá atrapado en una cárcel futurista en su próximo proyecto. Se trata de la película Incarceron, en el que el que interpreta le dará vida a un joven de 17 años encerrado en una prisión de máxima seguridad, controlada totalmente por computadoras.
Antes de comenzar el rodaje de esta cinta, Lautner tiene todavía pendiente el estreno de Abduction, un thriller sobrenatural en el que también participan Sigourney Weaver y Alfred Molina, y en estos momentos se encuentra metido de lleno en la piel de Jacobo (en Español), el hombre lobo de Crepúsculo, con el fin de rodar las dos películas de Amanecer, que pondrán el punto y final a la saga.
Incarceron, el último proyecto en la apretada agenda de Lautner, lleva a la gran pantalla la novela homónima firmada por Catherine Fisher. El personaje que interpreta Taylor Lautner se llama Finn. ¡¡IGUÁL QUE EL DE GLEE!!

Never Say Never de Justin Bieber a los Oscar


El 2010 ha sido el año de Justin Bieber pues ha logrado consolidar su carrera musical convirtiéndose en una de las estrellas favoritas y con miles de seguidores alrededor del mundo y lo cierra con una gran noticia, pues una de sus canciones podría obtener un premio Oscar.
Fox News lanzó una lista de potenciales candidatos a la categoría de Mejor Canción Original en la que figura ‘Never Say Never’ del adolescente cantante.
La canción de la película ‘The Karate Kid’ contó con la colaboración de Jaden Smith.

Jake Gyllenhaal le regala guitarra a Taylor Swift

La cantante recibió de su, aún no oficial, novio una guitarra de cumpleaños autografiada por la estrella country Chet Atkins. A pesar de que aún no han hecho oficial su relación cualquiera podría decir que Jake Gyllenhaal ha perdido la cabeza por la joven Taylor Swift, ya que para su cumpleaños le ha regalado nada más y nada menos que una Gretsch autografiada por el ícono del country Chet Atkins.
Una fuente ha declarado:

-“Cuando pasaron el fin de semana en Nashville, Taylor y él estuvieron de compras y entraron en una tienda de instrumentos. Taylor se enamoró perdidamente de la guitarra así que Jake ha querido hacerle este regalo, con un valor de 7.000 dólares por sus 21 años”.

¿Qué te parece a vos, he?

Justin Bieber y Selena Gomez, “inocente” cita en Miami

Después de desayunar madalenas en Filadelfia donde Justin Bieber y Selena Gomez habían coincidido en una actuación navideña y que fue calificado por la cantante como algo inocente, ya que ambos tenían que desayunar y como las madalenas con glaceado le gustan a todo el mundo, pues fueron juntos a disfrutar de un buen desayuno. Sin embargo, cuando salieron del restaurante iban de la mano y testigos presenciales afirmaban que se mostraron muy cariñosos en su interior. Ahora se ha vuelto a ver a los chicos juntos en Miami.
Justin Bieber y Selena Gomez fueron fotografiados juntos en South Beach, el sábado por la mañana como podes ver en la imagen. La pareja compartía el mismo hotel y ya que el canadiense actuaba durante el fin de semana en la ciudad en el American Airlines Arena. Los jóvenes eran seguidos por los paparazzi durante un paseo en el que se mostraban muy relajados.
Ademá, la telonera del concierto de Justin Bieber era la protagonista del vídeo Baby, la cantante Jasmine Villegas. Hace unos días cuando el joven de 16 años era entrevistado por Bárbara Walters confirmaba su beso con Jasmine en un coche, pero aseguraba que sólo fue un beso y que eso no implicaba una relación entre ellos.
Mientras, Justin y Selena disfrutan de su amistad que es una y otra vez reafirmada por ellos, aunque en Estados Unidos opinan que su relación ha evolucionado de la historia de hermano y hermana mayor a algo más. Justin tiene sólo 16 años, pero Selena sólo tiene dos años más que el cantante. Esta noche el artista actúa en Tampa, Florida.

Send it on Christmas Holiday Version


Es posible que este video lo volvamos a pasar el 24 de Diciembre pero iguál, ¡¡ESPERAMOS QUE LO DISFRUTES!!

sábado, 18 de diciembre de 2010

Holaaa!

Hola chicos/as!
Como estan? Gracias por seguir visitando nuestro blog a pesar de todos nuestros problemas :)
Necesitamos nuevas chicas o chicos que publiquen notas de famososss!
Si estan interesadoos, manden un mail oo, comenten esta nota!
Muchas gracias!

martes, 14 de diciembre de 2010

Amor por TwiTTeR





María del Cerro tuvo que moderar sus charlas por telefono porque la cuenta le llego muy alta.
Entonces, adivina lo que hizo la actriz? Si, le ofrecio a su novio, Meme Bouquet, hablar menos por celular y mas por twitter mientras el este de gira por Europa.
Igual... MEJOR! Asi nosotras sabemos que cosas se escribeen!

lunes, 13 de diciembre de 2010

Sudamérica a full con los shows


Sudamérica esta a full con los shows. Selena Gomez afirma que irá a Argentina, Chile... y ahora se une Miley Cyrus. Las dos dispuestas a dar sus primeros conciertos en el suelo sudámericano. Una fuente cercana a Cyrus confirma que ella hará un Tour en el 2011 bajo el nombre de “Liberty Walks On Tour”, incluyendo a Europa, Australia, EE.UU. y Latino América.
La gran noticia es que dentro de su gira por Latino América, Argentina es uno de los paises que Miley estará visitando.
El tour comenzara la ultima semana de abril en Argentina y los demas paises que visitara son: Uruguay, Chile, Peru, Colombia, Ecuador, Venezuela, Mexico y tal vez Panama.

El lugar con mas probabilidades para realizar el show en Argentina es el estadio de River Plate, pero todavía no está confirmado.

Miley Cyrus está sufriendo una depresión

El famoso psicólogo y anfitrión del programa Celebrity Rehab, el Dr. Drew es conocido por expresar su punto de vista acerca de las celebridades que muestran comportamientos erráticos o que tienen problemas de adicción tales como Lindsay Lohan. Luego de que fuera publicado un video de Miley Cyrus fumando alucinógenos de una pipa, el caso no pasó desapercibido para el Dr. Drew, quien asegura que esta es la manera en la que la estrella de Hannah Montana Forever está afrontando sus problemas emocionales.
- "Los adolescentes no se deprimen de la forma en que los adultos lo hacen (...) Con frecuencia se vuelven irritables, se exhiben con drogas y... se meten en problemas y ella parece estar sufriendo", reflexionó el especialista.
El Dr. Drew finalmente aconseja a Miley Cyrus buscar ayuda.
- "Si tuviera un hijo que estuviera haciendo eso, o si tuviera que aconsejar a un padre, diría que busquen ayuda profesional inmediatamente".

Selena Gomez anuncia su primera gira por Sudamérica


La actriz y cantante Selena Gómez confirmó sus dos primeros conciertos en Sudamérica programados para enero del próximo año.
La sucesora de Miley Cyrus en la industria del entretenimiento adolescente e infantil tocará en Buenos Aires y Santiago en donde se presentará por primera vez.
No se confirmó más presentaciones en otros países pero se espera que en las siguientes horas haya más novedades.
Luego del paso exitoso de Jonas Brothers y Demi Lovato por tierras sudamericanas ahora le toca el turno a la nueva apuesta del canal de Mickey Mouse para seguir su expansión en territorio de habla hispana.
Gómez manifestó recientemente su intención de grabar un disco en español a manera de reivindicar sus raíces de hecho ya tiene una canción en nuestro idioma incluida en su más reciente producción.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Fan paga 80.000 dolares para estar con Robert Pattinson




T
ener mucho dinero le dará el privilegio a una fan de conocer a Robert Pattinson. Un sitio de Internet informó que una seguidora ganó la subasta que ofrece una reunión y una salida con el actor de Crepúsculo. La ganadora pagó 80 mil dólares.
El premio fue ofrecido para recaudar fondos para la Campaña de GO, un grupo sin fines de lucro que apoya proyectos para los huérfanos y niños vulnerables a nivel mundial. La oferta de 80 mil dólares establece un récord como la más alta en la Campaña de GO.

Katy Perry; "Adoro lo que GaGa y Ke$ha estan haciendo"


La hermosa cantante Katy Perry dijoo que adora a Lady Gaga y a su música.

“Yo adoro lo que GaGa está haciendo, y tambien adoro lo que Ke$ha está haciendo”, ”Yo conozco a Ke$ha de toda la vida. De hecho ella está en videoclip de 'I Kissed a Girl”!!

Katy Perry no para de deslumbrar al mundo ya que su tema “Firework” ha alcanzado el primer lugar en la lista de los “Billboard Hot 100” y así ha logrado poner en LO ALTO de la lista tres ‘singles’ consecutivos!!!!

viernes, 10 de diciembre de 2010

Carlos Baute - Quien te quiere como yo


NUEVO VIDEO DE CARLOS BAUTE.

Carlos Baute - Quien te quiere como yo


NUEVO VIDEO DE CARLOS BAUTE.

Selena Gomez nuevamente en Puerto Rico

¡¡Atención puertorriqueñas!! Selena Gomez va para Puerto Rico a presentar su espectáculo. Pero no es la primera vez que la famosa actriz y cantante estadounidense pisa suelo boricua. Ya lo hizo anteriormente cuando filmó las películas para televisión Princess Protection Program y Wizard of Waverly Place, que la mantuvieron por dos meses respectivamente y en las que compartió con grandes actores del patio.Sin embargo, sí es la primera vez que se presenta en concierto en la Isla. Selena, reconocida por su papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel, ganadora de un Premio Emmy, titulada Wizards of Waverly Place, debutará el 23 de enero de 2011 a las 4pm en el Coliseo de Puerto Rico.
Su concierto es esperado por miles de chicas, adolecentes y hasta incluso mujeres adultas que han seguido su carrera en Puerto Rico. ¡¡ÚNICA FUNCIÓN!!
Los boletos ya están a la venta en Ticketpop a través de: www.ticketpop.com
Horario :
- dom, ene. 23, 20110, 4:00 PM
Tel: 787.294.0001

Miley Cyrus podría sufrir recaída como Demi Lovato

Hay un refrán que dice ”Al mal tiempo, buena cara” pues eso parece que hace Miley Cyrus, según personas allegadas, poner cara de feliz aunque por dentro este muy nerviosa.
La mejor amiga de la actriz (Mandy Jiroux) declaró que teme que Miley caiga en una explosión nerviosa como le pasó a su amiga Demi Lovato.
-“Miley está tratando de ser fuerte intentando sobre llevar la ruputura de sus padres, con los que la actriz se matiene muy unida”, Jiroux sigue diciendo.
- “Con el rodaje de la película LOL en marcha, Miles está tratando de centrarse en su nueva película, sin embargo algunos de nosotros estamos preocupados por ella. Apesar de su supuesta cara feliz para la cámara ella está cansada y estresada”

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Greyson Chance destronará a Justin Bieber


Al iguál que Cody Simpson, Greyson Chance de 12 años trata de destronar al mismísimo Justin Bieber.
Greyson, además de ser muy lindo parece que cuando canta hace desmayar a más de una. ¿Justin estará celoso?
No lo sabemos, pero ¡cuidado! Greyson también se hizo conocer por YouTube y ya está editando su primer sencillo "Waiting Outside the Lines"(el video de arriba). Todos dicen que se enfrentarán todos: ¿Qué pasará? ¿Le quitarán la corona al principe del pop, Justin Bieber? ¿Greyson Chance vs. Cody Simpson?...

lunes, 6 de diciembre de 2010

Lady Gaga tiene "fobia" a los bebés

El mundo de los temores personales está lleno de variantes que pueden ir desde viajar en avión, el contacto con arañas o asomarse a un balcón desde un décimo piso. La mente humana, casi siempre de forma irracional, crea una alerta de pánico ante una situación que no siempre se refiere a una fatal vivencia durante la infancia, en muchas ocasiones no necesariamente se ha tenido que experimentar esa sensación para rechazarla de plano. Y algo así es lo que le debe ocurrir a la diva del pop, Lady Gaga, que nos acaba de sorprender con otra de sus declaraciones brillantes y es que ha confesado que los bebés le producen terror.
Y esto lo confesó tras ser encontrada y fotografiada junto a su ex novio y ex colaborador Matthew Williams. Precisamente acompañados, ambos, por el bebé recién nacido de Williams.
- “Estoy aterrada de los bebés. Pienso que la creatividad de la mujer cambia una vez que da a luz. No estoy totalmente preparada para eso”, declaró la cantante para la revista ‘Rolling Stone’. No nos cabe ninguna duda que una mujer joven como ella y con éxito, no se sienta preparada para el compromiso que supone tener hijos, incluso que decidiera no renunciar a su carrera por la maternidad, pero de ahí a que los bebés le causen pánico debe haber un abismo.
Y precisamente lo confiesa una mujer que para su propia gira estaría dispuesta a llenar el escenario de cadáveres, al menos eso es lo que ha declarado junto a su admiración al científico Gunther von Hagens, conocido mundialmente por la exposición de cuerpos humanos sometidos a una técnica denominada plastinación, que consiste en retirar el agua de los cuerpos y reemplazarlas por una silicona flexible. Su gira “Monster ball” tendría entonces un atrezzo acorde.