sábado, 26 de febrero de 2011

Selenaa Gomez va a estrenar su video Who Says



A tan solo un año del lanzamiento de 'A year without rain', la cantante Selena Gomez estrenará 'Who says', el primer corte de su nuevo trabajo discográfico el próximo 10 de marzo.

La artista estadounidense también ya tiene listo su nuevo video "Who Says", dirigido por el reconocido Chris Applebaum, quien ha trabajado con cantantes de la talla de Rihanna, Hilary Duff, Mandy Moore y Britney Spears.

El lanzamiento digital de la canción será el 14 de marzo y promocionará su trabajo en "Late Show with David Letterman" el 16 de marzo. Además, cantará en el concierto anual 'Hope' el 20 de marzo.

Selena Gómez debutó en 2009 con el disco kiss & tell, lo que la catapulto a la fama internacional en el mercado musical gracias a su éxito "Naturally".


Justin Bieber en cera?




Justin Bieber será inmortalizado muy pronto en cera para el prestigioso
Museo Madame Tussauds. Hace unos días le tomaron las medidas y la figura de Justin ya está en proceso de elaboración. Sus fans están emocionadísimas! Pero hay una pregunta que todas sus seguidoras quieren saber y es ¿cuánto costará su elaboración? Según los reportes, el precio rondará los 100 mil dólares. Las figuras de cera de Justin Bieber estarán disponibles en tres museos Madame Tussauds ubicados en Londres, Nueva York y Ámsterdam.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Podes ser parte de nosotras!

Holaa!
Queres crear entradas en Doy Todo Por Saber Todo?

Buenoo, manda un mail a todoporsabertodoblog@hotmail.com.ar, Con estos datos:

Nombre
Apodo
Tu perfil de Blogger
Y porque quieres entrar en el blog!

Gracias!



Lady GaGa en los Simpsons?






Dianna Agron y Alex Pettyfer terminaron





Si, así es, Dianna Agron y Alex Pettyfer terminaron.
Eran re linda pareja! Los protagonistas de Soy el Número Cuatro quienes llevaron su amor de ficción a la realidad, no estan mas juntos.

Nadie sabe por que, pero algunas fuentes dicen que Dianna esta enojada por una sesión de fotos que hizo Alex!

Que mal!

martes, 22 de febrero de 2011

Ashley Green harta de las amenazas de los fans de Demi Lovato




La actriz Ashley Greene, novia de Joe Jonas, declaró en una entrevista a la revista Teen Vogue, edición de marzo, que recibe constantemente amenazas de fanáticas de Demi Lovato, por lo que ha decidido hacerlo pública su problema.

La joven asegura que hace lo posible para resguardarse de los ataques y que no tiene problema si “la gente me quiere y me odia, pero la verdad es que ya esto demasiado para mi”.

La conocida actriz que interpreta a Alice Cullen en la saga Crepúsculo y que se encuentra en pleno rodaje de Amanecer, también habló del rodaje de la película LOL, una película en la que comparte protagonismo con Miley Cyrus y Demi Moore.

Los fans no perdonan a ningún obstáculo que impida la felicidad de su ídolo. “Entiendo el fanatismo, pero esta situación ya es violenta”, aclaró la joven.

jueves, 17 de febrero de 2011

Selena Gomez, ¿Nueva peli?




Según la web Deadline, Selena Gomez podría interpretar a la protagonista de la película 13 Reasons Why, basada en la novela de Jay Asher.

En caso de que la noticia se confirmara se trataría de un papel dramático totalmente inédito para Selena, que interpretaría a una estudiante que antes de suicidarse manda a un compañero de clase enamorado de ella siete cintas de audio y le pide que se las mande a 13 personas que de alguna manera están implicadas en su muerte.

Concursoo!

Hola a todos!

Hay un concurso nueevo!

Primero digo los premios, y despues digo que hay que hacer para ganarlos :)

Primer puesto:
1.Un CHAT (para blogs) con el fondo de su artista o banda favorita
2.Nosotros publicaremos su blog aquí
3. Le regalaremos un boton para su blog.
4. Un reproductor de musica con 15 canciones.

Segundo puesto:
1. Unas fotos exclusivas de su artista o banda favorita
2. Un autografo de su artista o banda favorita.

Tercer puesto:
1. Una foto autografiada de tu artista o banda favorita


Para participar de este concurso, deben mandar un mail a nuestro correo (todoporsabertodoblog@hotmail.com) con la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Que día estuvo Selena Gomez en Argentina?

Y con los siguientes datos:

Nombre
Apodo
15 canciones
Artista o banda favorita
Blog



*Advertencias: El blog que sera publicado en todoporsabertodo.blogspot.com , tiene que ser apto para todo publico.
El reproductor de música tambien debe tener contenido apto para todo publico. Si no esta alguno/s de los datos que pedimos, no podra participar





Kristen Stewart y Robert Pattinson, se van a casar?





Kristen Stewart y Robert Pattinson al principio ocultaron su romance, pero ya no, hoy no sólo se muestran juntos sino que tienen planes de boda.

Según afirma Daily Star, Robert Pattinson y Kristen Stewart se casarán en secreto. Los actores no quieren hacer ningún anuncio hasta que finalice el rodaje de Amanecer pero ya están buscando un lugar para celebrar el enlace. Quieren un sitio pequeño en un lugar natural que les permita sentir la conexión con la tierra, algo hippie. De ninguna manera planean una boda por todo lo alto, señaló la fuente del periódico inglés.

lunes, 14 de febrero de 2011

¡¡FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS!!


FELIZ DIA DE LOS ENMORADOS!! FELIZ DIA DE "SAN VALENTÍN"A TODOS LAS PAREJITAS ENAMORADAS DEL MUNDOO!!
"saludos" : DTPST (Doy TODO por saber TODO)

miércoles, 9 de febrero de 2011

Christina Aguilera se saltea partes del himno de EE.UU.


Christina Aguilera acaba de vivir el momento más bochornoso de TODA su carrera en el SUPERBOWL 2011.
La artista cantó el himno nacional en la apertura de la SUPERBOWL 2011, ante la audiencia de mas de un millón de personas de todo el mundo. Pero Christina tuvo un desliz y confundió un par de líneas de aquel himno, probocando muchos abucheos de los representantes. Con todo, no hay que hacerse mala sangre de un minúsculo error entre los errores, y menos si se tiene en cuenta los errores más grandes de otras estrellas del canto.

martes, 8 de febrero de 2011

Taylor Swift de giraa

Mañana empieza en Singapur la gira mundial de Taylor Swift, una gira que pasará por España en un único concierto en el Palacio de Deportes de La Comunidad de Madrid el día 19 de marzo.
La joven cantante ha publicado en Twitter una foto desde la ciudad asiática:
“Estamos en Singapur y hemos hecho un poco de turismo. ¡Ahora toca pedir comida al servicio de habitaciones y ver un maratón de Friends! Hemos acabado en medio de una manifestación y solo hay una cosa que se puede hacer en estas ocasiones: ¡una foto de turista con el pulgar levantado!”.

AMOR CONFIRMADO: Justin Bieber y Selena Gomez

Estados Unidos asistía a la emisión más vista de la historia. La Super Bowl reunía delante del televisor a más de cien millones de espectadores para vivir uno de los días más importantes para el deporte del país.
Justin Bieber y Selena Gomez, no obstante, decidieron hacer especial un domingo fijado en la agenda de medio mundo por la final de la NFL. La pareja, ajena a lo que se movía en Texas, se echó a la calle a pasear su amor.
Juntos, sonrientes y agarrados de la mano, la joven pareja se dejó ver por el paseo marítimo de Santa Mónica el pasado 6 de febrero, donde no dejaron de regalarse abrazos y más de una mirada cómplice.
No fueron suficientes las intentonas de la cantante por esconder su cara mientras era fotografiada por paparazzi y anónimos. Sin embargo, ni la negativa de la familia Gomez, ni aquella de Justin Bieber que afirmó una simple amistad impidieron que los adolescentes despejaran unos rumores que ya les unieron como pareja tras aquel beso en el Caribe, un beso que, ya hoy, tiene su secuela y, esta vez, en público.

lunes, 7 de febrero de 2011

LO LAMENTAMOS MUCHO =( =(

Lamentablemente, la computadora de un miembro de este sitio tiene MUCHOS PERO MUCHOS PROBLEMAS TECNICOS, HASTA INCLUSO LE CUESTA ABRIR EL PAINT. Por esas razones el envio de los premios de ha cancelado hasta nuevo aviso. Reriteramos, LO LAMENTAMOS MUCHOO. (Los ganadores son los mismos.)

sábado, 5 de febrero de 2011

"Concurso Selena Gomez & The Scene" Resultados

Ya están los resultados. Lamentablemente, por dificutades técnicas no hemos podido escanear el autógrafo de Selena Gomez pero el video editado ya está listo. (Pero igual serán enviados los dos)

Primer puesto:
Naomi (Naomi - Noni - Tru)
Premios:

Video editado - autógrafo de Selena Gomez

Segundo puesto:
Camila Silva
Premios:
Video editado

Tercer puesto:
Cami di_palma
Premios:
Video editado

Gracias por participar!!

jueves, 3 de febrero de 2011

Shake It Up - Canción de Intro


DAMAS Y CABALLEROOS, EL INTRO DE LA NUEVA SERIE DE DISNEY "SHAKE IT UP" (EN ESPAÑOL "A TODO RITMO")

Las mujeres más poderosas de la música pop

Las artistas del momento están redefiniendo la música tal y como la conocemos.
Listas de ventas, emisiones de videoclips, descargas de canciónes, escándalos... Un vistazo al panorama musical deja claro que ls mujeres son las reinas absolutas. En apenas 4 años hemos asistido al meteórico ascenso de artistas como: Lady Gaga, Katy Perry y Nicki Minaj, nombres propios para una forma de entender la música mucho más espectacular y evolucionaria.


¡¡GENIAAL!!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Selena Gomez, Kristen Stewart y Miranda Cosgrove pelean por ser Blancanieves


Selena Gomez, Kristen Stewart y Miranda Cosgrove pelean para obtener el papel en la nueva y "mejorada" verción de Disney de Blancanieves.
Las tres candidatas para el papel de remake fueron reconocidas desde muy pequeñas. Gomez, desde los 5 años en su aparición en Barney & Friends con el papel de Gianna, Stewart, desde los 9 años de edad como actriz de reparto en Tritón por accidente con el papel de una niña que espera una bebida y Cosgrove desde los 5 años en el episodio piloto de Smallville como Lana Lang.
La película, que comenzará a rodarse a finales de este año para ser estrenada en 2012 bajo el sello de Universal Pictures, contará definitivamente con Charlize Theron, como la reina malvada y con Viggo Mortensen como el cazador.

Cyndi Lauper fue captada por un paparazzi al tener una reacción alérgica






La cantante de la famosa canción "The Girls Just Wanna Have Fun" fue captada por un paparazzi al tener una accidental reacción alérgica.
Según cuenta su manager, una exfoliación en el cutis le quemó la piel.
A los 57 años, se puede afirmar que la cantante no puede tener naturalmente el rostro como muestra la imagen de la izquierda.



¡¡¡COMPAREN Y SE VAN A DAR CUENTA!!!