Belleza y Salud

                    Consejos para evitar las ojeras 

. Beber suficiente cantidad de agua
.  Descansar lo suficiente, dormir y buscar técnicas que ayuden a liberar tensiones como por    ejemplo, realizar actividad física.
. Controlar el consumo de sal
Ingerir frutas y verduras en cantidades adecuadas y de diferente tipo y color.
. Ingerir suficiente cantidad de fibra mediante los granos enteros, legumbres, frutas y verduras  crudas.


                       Uñas D-I-V-I-N-A-S
Aca te vamos a dar unos consejos...
 Primero, saca los restos de esmalte con un algodón con un poco de quita-esmalte.    
 Remojalas 5 minutos en agua. Despues, sequalas con una toalla, o con un pedacito de algodón.
 ♥Aplicales dos o tres capas de base. Si no tenes base, puede ser esmalte transparente.
  Deja secar MUY bien y aplicales una capa del color que vos quieras. Dejas secar, y vuelves a ponerle otra capa, y si es necesario, otra              más.
  Poneles una capa de esmalte transparente, y despues de que se seque, si queres, le podes poner brillos o estrellitas.
  
                                         
                      Manos D-I-V-I-N-A-S
                                          25/05/11

¿Escuchaste alguna vez que los ojos y las manos son el espejo del alma? Ellos expresan de la forma más pura y cristalina lo que está pasando en nuestro corazón, qué lo está turbando o haciendo feliz. Ellas transmiten todo el afecto y la calidez que sentimos por alguien. Son una gran forma de expresar el cariño que un ser querido nos puede despertar. Por eso, ¡hay que cuidarlas!

A veces podemos dejarlas un poco olvidadas y no les damos las atenciones y mimos necesarios. Con el fríoque se acerca cada vez más y las actividades cotidianas, la piel se puede resecar y perder cierta elasticidad. ¡No desesperéis! Hay tips re sencillos para cuidarlas sin estresarnos.

Hidratálas
La higiene de las manos es súper importante por eso hay que lavarlas con frecuencia y es conveniente hacerlo con un jabón de tocador delicado. Pero para hidratarla todavía más es necesario aplicar alguna crema humectante. Masajeálas para que penetre bien en la piel.

Cubrílas
Si sos de ayudar en casa o te gusta hacer tareas de jardinería es imprescindible que uses guantes para realizar estas tareas. De esta forma, vas a protegerlas de cualquier irritación o desgaste.

¡Mimálas!

¿A quién no le gustan los masajes? Cuando te apliques la crema hidratante, aprovechá para hacerte unos bien suaves. Esto va a ayudar a aflojar tensiones y a mejorar la circulación en la zona. Además, podés hacerlo con una preparación casera re sencilla: gotas de jugo de limón y azúcar. ¡Mmm, qué relajación!

Último tip

Lo decimos siempre, pero no hay que olvidar que tomar abundante líquido ayuda muchísimo a mantener o mejorar el estado del cutis. Va a lucir más suave y no va a perder la elasticidad.