sábado, 30 de abril de 2011

Feliz Cumple Dianna Agron!



Feliz Cumple Dianna Agron!

Dianna Charlotte Agron (30 de Abril de 1986, Savannah, Georgia) es una actriz estadounidense, conocida principalmente por interpretar a Lucy Quinn Fabray en la serie de televisión Glee.
Hoy la estrella cumple20 años

viernes, 29 de abril de 2011

Hola!

Hola chicos/as! Les queria pedir a ver si pueden poner "Me gusta" y "Confirmar" en esta página!
Muchas gracias, despues seguiremos poniendo chismes :)

Doy todo por saber TODO en Google!






Muchas Gracias a Todos!
Ya tenemos 50.000 visitas y aparecemos en Google!
Para agradecerlees... Los que manden un correo a nuestro mail con su nombreee. Se ganan fotos editadas de su actor/actriz o cantante favorito.
*Advertencia: Solo se vale UNA foto por persona.

jueves, 28 de abril de 2011

Justin Bieber le ofrece serenata a Selena Gomez con su propia canción "Who Says"!... pero fans lo abuchean

Y es que durante el concierto ofrecido por el cantante canadiense, de 17 años de edad, en la ciudad de Kuala Lumpur, en Malasia; Justin optó por ofrecerle una serenata a su novia Selena Gomez, cantando su tema ‘ Who Says’.

a bella morocha, de 18 años, se encontraba entre el público cuando Bieber la sorprendió interpretando su propia canción. Y para gozo de los millones de fans de la pareja, todo fue registrado en video.

¿Qué mejor novio que el que te ofrece una serenata en su concierto y con tu propia creación? Justin Bieber definitivamente se lució con su novia.

Lamentablemente para la pareja, la sorpresa de Justin no le cayó nada bien a las fans que se encontraban en el show, ya que ellas solo querían escuchar los temas de Bieber… y no los de su novia. Por ello, el cantante recibió abucheos durante su interpretación.

Si quieren ver directamente donde Justin empieza a cantar Who Says clickea el minuto 1.28 y dura hasta el minuto 1.33



miércoles, 27 de abril de 2011

Justin Bieber lanza marca de cepillos dentales





Justin ya había lanzado al mercado juegos de sábanas y edredones, toallas, una línea de esmaltes de uñas, collares para perros y una autobiografía, entre otros productos. Pero ahora, eligió introducirse también en el mercado de la higiene dental.

Los cepillos vendrán con música integrada; cada uno de ellos reproducirá canciones de dos minutos de duración de los éxitos más famosos de Justin. ¡Re copados! Entre las canciones que se podrán escuchar se encuentran U smile, Baby, Love me y Somebody to love.

lunes, 25 de abril de 2011

Avril Lavigne con el pelo verde?



Saliendo para unas compras de fin de semana, Avril Lavigne y Brody Jenner fueron vistos en la tienda Barrington Court Health & Beauty en Brentwood, CA, el domingo (24 de abril).


Demi Lovato se va de Que onda?

Gran sorpresa causó ayer la noticia de que Demi Lovato se retiraría de la exitosa serie de Disney Channel "Sunny Entre Estrellas", que protagonizó desde su primera temporada.

Para seguir leyendo la nota has click AQUI

Selena Gomez y UNICEF

Selena Gomez nos da una lección de solidaridad con lo más necesitado en una reciente entrevista con la revista Forbes. La encantadora estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" habló sobre su labor en la UNICEF y lo gratificante que es trabajar con ellos.


Sobre estar involucrado con UNICEF: "Siento como si mi vida es a veces muy superficial. Hacer esto hace que la superficialidad desaparezca de mi mente, pues me gusta lo que hago y creo que a veces puede ser muy egoísta y vanidoso. Quiero decir que estoy dos horas en la peluquería y maquillaje, estar con todo el glamour de las alfombras rojas y cosas por el estilo. Me siento realmente muy feliz cuando me conecto con UNICEF. Con mi línea de ropa hicimos algo de Trick or Treat. Hicimos una camiseta de UNICEF, vendimos dos camisetas especiales y todos los fondos se destinaron a UNICEF. Es divertido de incorporar en esto todas las cosas que hago."

Para seguir leyendo la nota has click AQUI

jueves, 21 de abril de 2011

Miley Cyrus en Argentina

Dianna Agron ¡¡SE ESCONDE DE SU OBSESIONADO EX!!

La diosa de Glee no sabe como hacer para que su ex novio, Alex Pettyfer, no la encuentre.
La pareja se separó hace casi tres meses pero él no se resigna a perderla, por eso la llama por teléfono más de 10 veces por día y le pide de volver. Parece que el actor esta un poco obsesionado con ella.
Dianna cuenta:
- "Ay..., Alex, Alex, Alex, no se, no lo soporto. Me llama más de 10 veces por día para que volvamos, tipo que espera que lo perdone, o sea, no va."
Por suerte, en las últimas semanas Alex está grabando la película "Beastly" junto a Vanessa Hudgens, y tiene su cabeza más ocupada.

viernes, 15 de abril de 2011

Miley vende mas de 20.000 entradas!




En el primer día de venta, se llegaron a vender cerca de 20 mil entradas. ¡Increíble! Y es que la llegada de la star nos tiene re contentas.El 6 de mayo, Miley va a hacer vibrar el estadio River Platecon sus canciones, sus coreos y su carisma. ¡Ídola total!


martes, 12 de abril de 2011

Chica problematica




Desde adolescente, la cantante Lilly Allen parecio perseguir -y ser buscada- por los problemas. Cambio de escuela trece veces y los motivos eran por su mala conducta. A los 15 dejo el colegio. Y como sabeas, en varias oportunidades tuvo cruces publicos con muchos artistas, como Katy Perry, a quien acusa de ser su version flaca y barata. Mala onda,no?
Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Pongan este boton en su blog! Gracias!

domingo, 10 de abril de 2011

Doy TODO por saber TODO - KCA2011

Rihanna no perdona a su padre

De gira por Australia, Rihanna ¡¡reconoció que desde Navidad que no habla con su padre!!
¿Porqué? La cantante todavía no perdona a su padre por el haber salido a contar a los medios que su hija sufría un maltrato por parte de su ex novio Chris Brown. ¡¡Y de esto hace dos años!! Es que, según cuentan los amigos de ella, su papá contó lo que contó a cambio de una importante suma de dinero.

Justin Timberlake, solito otra vez.

El cantante cortó con Jessica Biel después de salir con ella durante 4 largos años. Fue Timberlake quién dejó a su novia y, al parecer, porque habría conocido a otra chica ya hace unos meses. Los representantes salieron a aclarar que las cosas entre ellos quedaron súper bien y que siguen siendo amigos, pero las amigas cercanas de Biel aseguran que NO es tan así la cosa, y que ella esta sumamente triste.

¡¡QUE BAJÓN!!

sábado, 9 de abril de 2011

Selena Gomez y Justin Bieber cortaron


Recorren rumores escalofriantes sobre la relación deSelly y Jus. Aparentemente, la diosa se habría enojado cuando al enocontrar un mensaje de texto entre Justin y su ex novia, Jasmine Villegas. Motivo más que suficiente para ponerse re mal.


Según contaron allegados, Justin al principio no fue sincero con ella, pero después reconoció su error. Pero ella le dijo que todo había terminado pero que podían seguir siendo amigos.


miércoles, 6 de abril de 2011

Britney Spears: Nuevo video


El clip de Till The World Ends se podrá ver mañana. En él se muestra un mundo apocalíptico, al borde de la destrucción total. Algunos sobrevivientes se refugian bajo tierra donde encuentran otro grupo de personas que están bailando junto a la princesa del pop.

Conociendo la ansiedad de sus fans, Britney dejó un adelanto de 30 segundos. ¡Re prometedores! Ver las imágenes da más ganas de conocer el video completo.

La canción es la que Ke$ha escribió para la star y es re poderosa.

martes, 5 de abril de 2011

Ganadores de los Kid Choice Awards

GANADORES DE LOS KID CHOICE AWARDS!


Miley ganó como actriz de cine preferida por su trabajo enThe Last Song. Selly también fue reconocida, pero como actriz de tele por su divertidísima serie Los Hechiceros de Waverly Place, y Dylan Sprouse por Zack y Cody, gemelos a bordo. ¡Qué genios! El programa de tele más votado fue iCarly. ¡Buenísimo!

En el plano musical, ¿te imaginás quién fue uno de los ganadores? Obviamente, ¡¡¡Justin!!! El bombón se llevó dos premios: uno por cantante preferido y otro por canción favorita, por su tema Baby, re pegadizo. Katy fue elegida cantante preferida y Black Eyed Peasbanda favorita.


lunes, 4 de abril de 2011

Kid Choice Awards!


Prendan sus televisores, porque estan pasando en Nick, los Kid Choice Awards.
En el cual tu votas por Internet, y quien gane, sale en estos premios.
BUENISIMO!

sábado, 2 de abril de 2011

Concurso Miley Cyrus

Holaa, hoy haremos un concurso. Solo tienen que responder esta pregunta:
Como es el nombre completo de Miley Cyrus?

Lo que tienen que poner en el mail es:
Apodo/Nombre:
Respuesta:
Mail:
Blog:


Primer Premio:
Foto editada de Miley Cyrus
Boton para su blog
Chat para blogs con Miley Cyrus:

Segundo Premio:
Video editado de Miley Cyrus
Collage de Miley Cyrus

Tercer Premio:
Collage de Miley Cyrus


Doy TODO por saber TODO - Selena Gomez vs. Lady Gaga

Visiten nuestro Canal de Youtube.!! www.youtube.com/SelRemix