lunes, 30 de mayo de 2011

Joe Jonas: See no more. Adelanto



Katy Perry en Girlfriend

BangBangBang, el nuevo single de Selena Gomez




La star publicó la imagen de la portada del nuevo corte de su próximo disco.


Selena Gomez difundió a través de Twitter la imagen que va a representar al siguiente single de When The Sun Goes Down, álbum que saldrá el 28 de junio. Se trata de Bang Bang Bang y se lanzará el 7 de junio.


En la imagen que representa a esta melodía, se ve a Selly con un look súper sesentoso. Por ahora, las gráficas de este nuevo disco tienen una onda retro muy marcada, aunque se trate de diferentes décadas. En la tapa del álbum, veíamos a la cantante con un estilo años ’50. ¡Hermosa!


viernes, 27 de mayo de 2011

La boda de Edward y Bella

La escena más esperada de Amanecer, la boda de Edward y Bella se rodaba esta pasada semana. La confirmación de la filmación venía de manos de Mia Maestro, que interpretará a un nuevo personaje en “The Twilight Saga Breaking Dawn”. “Larga noche de bodas hasta las 6 am todos estaban. A punto de empezar a rodar este sábado por lo que …”

Otras estrellas, aunque no se aporten ningún detalle sobre la escena que estaban filmando, también lo publicaron en sus propias cuentas de Twitter. Por ejemplo Ashley Greene escribió “Whyyyyyyyy no puedo dormir! Estos brotes de la noche me está matando! .

Billy Gil Birmingham, tambien escribió en Twitter “de 14 horas de la noche sesión de ayer todos. Vampiros para siempre! En primer lugar todo el día… Noche de nervios. No sé si sueño o mantenerse despierto :) “ Myanna Enterrar , que aterriza el papel de vampiro Tanya, también escribió el 2 de abril, “Noche brotes patada en la parte posterior … dejando a las aves a twitter me voy a la cama!”

Tom Felton asusta a los más chicos


El malo de la saga de Harry Potter llegó a ver niños al borde del llanto.

Tom Felton, contó en una entrevista para la revista Teen Vogue, que desde que interpretó el personaje de Draco Malfoy en la saga Harry Potter, lo niños se asustan de él al verlo en la calle.

“Las reacciones varían, hay algunos chicos muy emocionados, pero me parece que asusto a los de ocho años o menos. He visto un par de niños. . . bueno, no voy a decir llorando pero ciertamente a punto, escondiéndose detrás de las piernas de sus padres. He aprendido a tomarlo como un cumplido”, aseguró Tom.

jueves, 26 de mayo de 2011

Taylor Swift escribe canción en papel higenico.

Taylor Swift escribe canciones en papel higiénico

Taylor Swift ha revelado que durante su estadía en el aeropuerto de Madrid le vino a la mente una frases creativas para una canción y no le quedó más remedio que convertir el baño del lugar en un estudio artístico para escribir sus memorias.

La cantante estadounidense confesó que tuvo que escribir en papel higiénico afirmando que "el baño de un aeropuerto" fue "el lugar más extraño donde ha escrito una canción".

Swift añadió que: "Me vino una idea tan rápido que tuve que salir corriendo al baño, tomar una toallita de papel higiénico y escribir la letra en ella. Todavía la tengo en una caja de mi habitación"

Al parecer el motivo de tanta creatividad fue que la artistas "estaba en Madrid metida en mi habitación de hotel todo el día. Estaba atravesando un momento emocional muy loco y escribí una canción sobre ello, que probablemente estará en el próximo disco".

miércoles, 25 de mayo de 2011

Fergie, de Black Eyed Peas, quiere formar una familia

Después de haber realizado miles de éxitos con los Black Eyed Peas, Fergie disfruta de sus vacaciones y piensa, por otra parte, en comenzar a formar su propia familia.

De todas formas, según publicó Hollyscoop, la cantante no lo plantea como algo inmediato. “Desde luego quiero iniciar mi propia familia. No ahora mismo y tampoco estar embarazada ahora, pero sí”, explicó.

Por otra parte, la cantante dijo que está aprovechando sus vacaciones junto a su esposo, Josh Duhamel. “Josh y yo hemos podido pasar bastante tiempo en compañía este año más que en otros, lo c

ual es genial”, confesó la diosa.



martes, 24 de mayo de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez de vacaciones en Hawaii


Jelena está más fuerte que nunca. Justin Bieber y Selena Gomez no temen mostrar en público cuánto se aman y lo bien que la pasan juntos.

Ya el domingo, durante la entrega de los Billboard Music Awards, Sel y Juss no se avergonzaron de besarse en público cuando el cantante resultó ganador en una de las categorías en las que se postulaba.

Y después de esa afectuosa demostración de amor, los chicos se pasearon por el aeropuerto de Los Ángeles mientras esperaban el vuelo que los llevaría a un destino paradisíaco. Nada más y nada menos que las cálidas playas de Hawaii. ¡Qué romántico!


domingo, 22 de mayo de 2011

Selena Gomez ya tiene problemas con 'Love you like a song'

No todo el mundo esta contento con el vídeo más reciente de Selena Gomez, ‘Love You Like a Love Song’.

Después de que vieron a la estrella del pop Selena Gomez fue vista en Malibu con caballos pintados de color rosa, defensores de los animales PETA, incluso se levantaron por el hecho.

Unos de los representante de PETA a propósito del video de Selena gomez. digieron lo siguiente: ‘No existen formas seguras para pintar un caballo vivo o cualquier otro animal, sino que puede tener dolorosas reacciones alérgicas a los productos químicos y no hay manera de saber cómo un animal va a reaccionar, esto es un delito y es una maldad quien haga este tipo de cosas. Además, someter a los animales como caballos asustadizos a períodos prolongados de inmovilización y la pulverización es estresante y espantoso’, remarcó.





Pero al parecer el equipo de Selena Gomez respondio a la controversia y aclaro que la sustancia de color rosa era no tóxica y que estaba hecha a base de polvo de verduras. Pero los de Peta no quedaron onvencidos y aseguraron que no se quedaria eso asi y investigarian mas sobre el caso.

Espero que todo termine de aclararse. Porque no creo que Selena sea capaz de poner en riesgo a un animal.