viernes, 29 de julio de 2011

¿Más temas de Amy?



Amy sólo editó dos discos, Frank y Back to Black, pero fueron suficientes para darle una gran fama en todo el mundo y conquistar un montón de fans. ¿Por qué? Porque sus temas son lo más!!!

Pero parece que a pesar de no tenerla más entre nosotros, vamos a poder seguir escuchando a Amy. Resulta que en el último tiempo estuvo yendo un montón al estudio para grabar varias canciones nuevas. Según se difundió hay cerca de 12 temas.

Igual, todavía no se sabe qué se va a hacer con ellos, es decisión de la familia de Amy. Así que habrá que esperar un poco!

jueves, 28 de julio de 2011

Fotos de Julia Roberts.



La empresa de cosmética L'Óreal deberá retirar una campaña publicitaria de maquillajes con Julia Roberts después de que la oficina de control publicitario británico estableciera que las fotografías están demasiado retocadas.

Las fotos con la cara de Roberts, de 43 años, están demasiado retocadas y confunden, según la oficina. Lo mismo vale para las fotografías tomadas a la supermodelo Christy Turlington, de 42 años.

La representante parlamentaria liberaldemócrata Jo Swinson se había quejado ante la oficina, diciendo que en tiempos en que la belleza tiene una alta valoración y las jóvenes presentan cada vez más trastornos de la alimentación, L'Óreal genera con sus publicidades la impresión de que el maquillaje puede hacer milagros.

La empresa, que contrató a Roberts y Turlington para dos marcas diferentes de maquillaje, afirma que las publicidades muestran efectos realmente alcanzables con sus productos. De todas formas, L'Óreal confesó haber dado una "ayudita" digital.

Drake Bell: Show cancelado.



Chicas, si sacaron entradas para ir a ver a Drake Bell el 30 de julio en Groove van a poder reclamar la devolución. Si ya las tienen, se pueden acercar a los puntos de venta de Ticketek adonde las adquirieron. Si no las retiraron, la devolución se hace por teléfono.


Lamentablemente, Drake tuvo que suspender el show por causas de fuerza mayor. Así, que tendremos que esperar para escucharlo en vivo en otra oportunidad. Una pena!!!

martes, 26 de julio de 2011

sábado, 23 de julio de 2011

jueves, 21 de julio de 2011

Selena Gomez!


Feliz Cumpleaños, Selena Gomez!

La actriz y cantante, con ya 3 discos, cumple hoy 19 años!

lunes, 18 de julio de 2011

Justin Bieber y su twitter


"# 11MillionBeliebers! Los amo a todos! GRACIAS .... esta noche ya era una gran noche de diversión y ahora es incluso mejor. GRACIAS GRACIAS GRACIAS", twitteó Juss cuando se enteró de la excelente noticia. Y es que llegar a 11 millones de seguidores en Twitter es re difícil, pero no para él!!!


Un ratito después agregó: "Somos una familia .... nunca digas nunca. GRAN SUEÑO!!!!".