sábado, 27 de agosto de 2011

Selena Gomez rapea

Linsay Lohan, VS Pitbull?



Pitbull no saldrá de la demanda de Lindsay Lohan, ya que ella ha rechazado su disculpa por usar su nombre en una canción y también desairó su invitación a los MTV.

Lindsay demandó recientemente a Pitbull por la canción ‘Give Me Everything’, que incluye su nombre.

El miércoles, Pitbull pidió disculpas alegando que no pretendía hacer daño, e invitó a Lindsay a reunirse con él en los MTV este fin de semana, en la que está programado para interpretar la canción.

Fuentes cercanas a Lindsay dijeron a TMZ que no tiene ningún interés en ir a la ceremonia de premiación y que las disculpas de Pitbull no tiene ningún impacto sobre la demanda.

Brenda Song va a ser mamá

El hermano mayor de la artista Miley Cyrus y su novia, Brenda Song (de Zack y Cody Gemelos a Bordo) anunciaron hace pocos días que van a ser padres, algo que ha llenado de felicidad a la familia a pesar de que la pareja lleva saliendo menos de un año. Miley está muy contenta de convertirse en tía y le ilusiona mucho saber que su hermano mayor es feliz y va a formar una familia. Aunque son una pareja muy joven -él tiene 22 años y ella 23- que lleva poco tiempo saliendo, están decididos a seguir adelante y a convertirse en padres.
Los Cyrus ha brindado todo su apoyo a Trace y a Brenda, y tras la sorpresa inicial, llegó el éxtasis de saber dentro de poco habrá un nuevo miembro en la familia. Miley en especial está muy contenta que la buena nueva y además de alegrarse por su hermano, está deseando verle la cara su primer sobrinito. Según ha podido saber la web Showbiz Spy, todos han celebrado la noticia y han apoyado a la pareja porque son conscientes de los mucho que se quieren Trace
y Brenda.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Justin Bieber cobra 2 millones y medio de dolares por concierto




Justin Bieber es todo un fenómeno juvenil, tanto su nombre como su imagen solo generan dinero, por eso es uno de los jóvenes más ricos del mundo.

El cantante estaría a la par de Britney Spears, Madonna, U2 y Paul McCartney a la hora de cobrar por presentarse en concierto, con una suma de 2.5 millones de dólares, el tiene uno de los shows más rentables del medio.

La fortuna de Justin Bieber va en aumento, ya que sumado a sus presentaciones, están la regalías por sus disco, lo que cobro por su película Never Say Never que fue más o menos unos 53 millones de dólares.

No solo gana dinero sino también fanáticos, pues en la red social de Twitter ya cuenta con más de 12 millones de seguidores, pisándole los talones a Lady Gaga.

domingo, 14 de agosto de 2011

Miley Cyrus cantando Fly On The Wall ¡¡CON UN PEINE MIENTRAS RAPEA!!

Una fan ataca a Miley Cyrus en Australia mientras cantaba The Climb

Busca el minuto 3:54 alli veras como la fan Australiana es perseguida por un gusrdia de seguridad y la ataca a Miley Cyrus

Unbroken


Unbroken es el título del nuevo álbum de Demi. Ayer los fans estaban re ansiosos, y después de unas horas de locura, ella decidió publicarlo en Twitter.


También aclaró que la tapa del CD no va a ser igual que la de Skycraper. Y postió dos fotitos del backstage de las fotos que se estaba sacando para Unbroken.

lunes, 8 de agosto de 2011

Vanessa Hudgens, nuevo look, para nueva peli!

Haace tiempo, Vanessa Hudgens, se cortó el pelo. Se lo cortó bien cortito para la peli en la que esta trabajando: Gimme Shelter.


En una entrevista, la actriz confesó:
“Fue terrible, pero yo estaba tan apasionada por el personaje que yo quería hacer todo lo que pudiera para hacerlo increíble”, dijo Vane. “Fue genial, lucía como un niño y fue increíble. Pero ahora que estoy en casa digo, \'Me tengo que quedar con este corte. ¿Qué diablos voy a hacer?”.

Justin a la Argentina!


¡Por fin! Jus se acordó de sus fans argentinas y agregó una fecha a su gira latinoamericana. Va a tocar el 12 de octubre en River Plate y los precios de las entradas llegan a $1.250. ¡Pero tranquilas! Hay entradas a partir de $150, con un montón de opciones intermedias para elegir. Se pueden conseguir por TopShow, en Internet y por venta telefónica.