- "Mi primer disco era más como un experimento, no sabía lo que quería hacer. Estoy muy orgullosa porque éste está mucho más definido y es más consistente", apuntó sobre su segunda incursión musical, llena de ritmos bailables y consciente de que su faceta televisiva puede despertar recelos sobre su solvencia musical, informó la Efe.
- "A year without rain" incluye una versión en castellano de la canción que da título al disco. "Es algo que me hacía mucha ilusión", dijo la artista, quien apuntó que planea realizar en el futuro un disco grabado íntegramente en castellano. Adoro las dos facetas de mi carrera, actuar y cantar, pero cuando pasen los años y todo se calme, creo que preferiré centrarme en la interpretación", afirmó.
La vida de Selena lleva un ritmo vertiginoso. En apenas dos años, ha grabado una serie de televisión, dos discos, tres películas ("Ramona & Beezus", "Montecarlo" y "Los Hechizeros de Waverly Place, La película"), e inició una gira abortada por una afonía transitoria.
-"Ahora puedo hacer jornadas de adulto, lo que significa que puedo trabajar el doble de duro de lo que ya lo hacía, lo que no puedo entender cómo es posible", dice entre risas la artista, quien prometió una gira internacional para el verano de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario