En lugar de contestar preguntas acerca de su relación con Joe Jonas, esta vez Ashley Greene se centró en hablar acerca de Miley Cyrus. Como se recuerda, la actriz de Crepúsculo trabajó junto a la estrella de Disney en el filme LOL: Laughing Out Loud. En declaraciones rescatadas por MTV News, Ashley Greene expresó no sentirse sorprendida de que Miley Cyrus captara tanta atención mientras grababan la película, pues comprendía cuáles han sido los alcances de la también cantante en el mundo del espectáculo.
-"Miley es un fenómeno. Ella ha alcanzado tanto en el cine, la televisión y la música que no es de sorprender que atrajera tanta atención mientras filmábamos", declaró Greene. Y luego agregó que ella y Miley Cyrus siempre se mantuvieron enfocadas en su trabajo:
- "Ambas somos profesionales y entendemos que estamos ahí para hacer nuestro trabajo. Esa ha sido nuestra prioridad y todo lo demas ha sido un fondo".
No solo eso, también agregó...
- "Miles, a pesar de ser una de mis BFF, tiene muchos defectos como toda persona. Ella es: simpática, caricativa, responsable en determinadas cosas. Pero... (agrega desepcionada) también es materialista y orgullosa. Pero siempre será mi `Mejor Amiga´"