martes, 18 de enero de 2011

Taylor Swift revela el gran secreto de su maravilloso cabello

El pelo de la cantante Taylor Swift luce siempre impecable. Pequeños rizos que parecen sacados de un cuento de fantasía adornan su cabeza en todo evento en el que se hace presente. Algunas de sus fanáticas tratar de encontrar cuál es el secreto de la artista, que, aunque parece complicado de hacer, resulta ser muy fácil según confesó ella misma.
Swift ha confeso que, a pesar de que pueda parecer muy complicado, el resultado de sus rizos perfectos se consigue de la manera más fácil.
- "La verdad es que no me seco el pelo desde que tengo nueve años. No puedo hacerlo, soy realmente impaciente, así que simplemente lo dejo secarse solo", comentó.
Parece ser que ese es su secreto, nada de secadores, ni planchas, ni rizadores, todo de una forma muy natural.
- "Mi madre nunca me hizo grandes cosas en el pelo, sólo para ir al colegio me lo recogía con un gran cinto de color amarillo pato", explicó la artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario