jueves, 29 de julio de 2010

Fan desepcionada

Hola... Les queria mostrar una Fan-Carta que hizo una chica desepcionada de Demi y sus cambios COMENTEN Y OPINEN!

Escribo esta Fan-Carta solo para que me digan sus opiniones ya que yo creo que Demi Lovato ya no es la misma

Empese a ser una fans de Demi desde que la vi en Camp Rock lo que mas me gusto de ella era porque era siempre ella misma en todo, no importaba si se viera tonta haciendolo, a ella le gustaba hacer reir a la gente.

Pero Ahora veo que ha cambiado(mucho), ya no es la misma Demi que yo conoci

¿Que Porque pienso que es diferente?

1- Que le paso a su cara? la veo mas blanca, y por lo que yo se ella tiene raices latinas, no? la verdad es que eso es lo que me tiene mas preocupada,ella nunca fue tan PALIDA, NUNCA

2- No se ustedes, pero yo la veo un poco mas creida, hasta en las fotos.


Eso es todo, eso es porque Demetria ya no me parece la misma. Principalmente que se pinta de blanco, no es simplemente ella, ya no es Demi



¿Uds que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario