jueves, 29 de julio de 2010

Katy Perry va a participar en el disco de Selena Gomez


Una de las sorpresas con las que contará el nuevo disco de Selena Gómez, será la colaboración vocal de la autora de "California Gurlz”, Katy Perry.

El CD llevará el nombre “A Year Without Rain” y llegará al mercado en el mes de septiembre.
Aunque aún se desconocen los detalles sobre el tema que producirán juntas, les anticipamos que Katy ha aportado gran parte de la letra, además ella se encargará de los estribillos. Por otro lado, parece ser que las letras tratan de la vida de Selena.

Por otro lado, la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place, señala que trabajar junto a Katy Perry ha sido una de las experiencias más lindas que ha experimentado, y que además ha sido algo muy emocionante, el crear juntas un tipo de danza que te haga sentir bien.

Respecto al resto del disco, Selena revela que será algo diferente a lo que hemos escuchado anteriormente y esto que solamente conocemos álbumes al lado de su grupo The Scene, como “Kiss & Tell” y este que será el segundo producido una vez más por la discográfica Hollywood Records, con quienes trabajaron el disco debut en el 2009.

Kiss & Tell recibió un disco de oro, además logró varios hits número 1 como “Falling Down”, “I Won’t Apologize” y “Naturally” entre otros.

Esten MUY atentos que el nuevo CD de Selena Gómez saldrá llegará al mercado el 28 de septiembre!!


Fuente: Pop Soniquo

No hay comentarios:

Publicar un comentario