


Demi y Joe se conocieron cuando ella se presento al casting de Jonas , la serie del trío, que ahora se mudó a Los Angeles y los muestra tratando de descansar y pasear por Hollywood después de terminar un tour mundial. La joven actriz ya tiene su propia serie y fans que la adoran por su personaje de la desopilante Sunny, que en esta temporada encontrará un novio en la ficción de Sunny entre estrellas .
Igual, aunque ya se promociones sola, Demi demuestra que es una buena alumna de la academia Disney, haciendo tripas corazón y sumándose a la gira internacional de Joe y sus hermanos. Juntos, en cada show, reviven un momento romántico del filme (y de la banda de sonido correspondiente) con el tema Wouldn’t Change a Thing .
Su modelo en la vida es Kim Kardashian, dice, la protagonista de un reality show fashion de Beverly Hills, e hija del abogado que ayudó a liberar a OJ Simpson. “Me gusta porque ella abraza sus curvas y no deja de comer para convertirse en ese modelo escarbadientes que nos quieren vender”, defiende Demi con su vozarrón y su eterna sonrisa. Sus curvas no son muchas pero ya las sube a tremendas botas de taco aguja,”guerreras romanas”, al más puro estilo Miley Cyrus. “Me veo líder como en Camp Rock II , y me siento capaz de llevar adelante tareas de gran responsabilidad”, asegura. ¿Se estará apuntando ahora como dama de Nick Jonas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario