miércoles, 8 de septiembre de 2010

Demi Lovato, la nueva alumna de Disney




Acaba de cumplir dulces 18 en agosto y ya aprendió a arrepentirse. “Lo que más lamento es haber hecho público el romance con Joe, que recién empezaba cuando terminamos de filmar Camp Rock II . No hay nada peor que tener que salir de una ruptura sentimental con todo el mundo como testigo”, se lamenta Demi. Joe cortó con ella, aunque esta vez parece que se lo dijo en persona y no a través de un mensaje de texto como hizo con su anterior noviecita, la cantante Taylor Swift, quien acaba de dedicarle un par de temas de su nuevo disco, en el que también hay algún que otro consejo para Lovato.
Demi y Joe se conocieron cuando ella se presento al casting de Jonas , la serie del trío, que ahora se mudó a Los Angeles y los muestra tratando de descansar y pasear por Hollywood después de terminar un tour mundial. La joven actriz ya tiene su propia serie y fans que la adoran por su personaje de la desopilante Sunny, que en esta temporada encontrará un novio en la ficción de Sunny entre estrellas .
Igual, aunque ya se promociones sola, Demi demuestra que es una buena alumna de la academia Disney, haciendo tripas corazón y sumándose a la gira internacional de Joe y sus hermanos. Juntos, en cada show, reviven un momento romántico del filme (y de la banda de sonido correspondiente) con el tema Wouldn’t Change a Thing .
Su modelo en la vida es Kim Kardashian, dice, la protagonista de un reality show fashion de Beverly Hills, e hija del abogado que ayudó a liberar a OJ Simpson. “Me gusta porque ella abraza sus curvas y no deja de comer para convertirse en ese modelo escarbadientes que nos quieren vender”, defiende Demi con su vozarrón y su eterna sonrisa. Sus curvas no son muchas pero ya las sube a tremendas botas de taco aguja,”guerreras romanas”, al más puro estilo Miley Cyrus. “Me veo líder como en Camp Rock II , y me siento capaz de llevar adelante tareas de gran responsabilidad”, asegura. ¿Se estará apuntando ahora como dama de Nick Jonas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario