miércoles, 8 de septiembre de 2010

Otra carta de una fan desepcionada

Actualmente hubo muchos cambios de personalidad o aspecto de algunas celebrities. ¿Recuerdan la carta que publicamos anteriormente sobre una fan desepcionada por los cambios de Demi Lovato?, bueno, nos han mandado otra carta (e-mail) de una gran fan de Miley Cyrus desepcionada. Aquí está:

"Yo no se que decir, realmente eh notado varios cambios en la Miley. Ya no es la misma de antes =( Realmente (Solo es mi opinion) la Miley se ah convertido en un mounstro. Ahora es más como una CHICA REBELDE y la verdad no me gusta para nada. Yo no quiero que me critiquen sobre lo que pienso de la Miley, yo nada más expreso la desepción que siento a travez de esta carta/comentario. ¡¡Espero que cambies Miley Ray Cyrus!!
Espero que publiquen esta carta Doy_TODO_por_saber_TODO!"


¿Uds. que piensan de la carta de esta fan? Deja tu comentario de esta carta en donde dice comentario abajo de ``Nuestros lectores también disfrutaron´´ o en el chat del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario