martes, 16 de noviembre de 2010

Cody Simpson: El pequeño nuevo ídolo del pop

"Con sólo 13 años, el cantante irrumpe en la escena musical como el ´´Justin Bieber australiano´´, quien a pesar de no estrenar aún su primer álbum, ya cuenta con 2 exitosos singles."
¿Tiembla Justin Bieber?. Directo desde Australia, con resplandecientes ojos azules, brillante pelo rubio, un tanto delgado pero con un tierno encanto propio de la preadolescencia nace un nuevo artista pop que podría arrebatarle el cetro a la conocida voz de “Baby”. Se trata de Cody Simpson, un cantante de sólo 13 años, que está llamando la atención con dos sencillos: “iYiYi”, que interpreta junto al rapero Flo Rida y a la playera “Summertime”, exitazos que ya lo mantienen en Estados Unidos grabando su primer disco con Atlantic Records, el mismo sello de artistas como la estrella del hip hop Jay-Z.
Su dulce tono de voz, el que sea creador de sus propias composiciones y su habilidad con la guitarra son algunas de las fortalezas de este promisorio artista, quien se toma con calma y se siente hasta honrado cuando lo comparan con Justin Bieber.
“Estoy muy halagado porque tiene un gran talento. Yo no creo que haya rivalidad porque es genial”, afirmó Simpson, quien prefiere concentrarse en su carrera y no polemizar con una supuesta rivalidad.
A pesar de que sus diferencias, el intérprete de 13 años comparte los mismos inicios de su carrera con la voz de “U Smile”, al subir sus propios temas a YouTube, entre los que se incluyen, además de los sencillos, covers de
Jason Mraz, Justin Timberlake y Michael Jackson. ¿Podrá Cody Simpson alcanzar la misma fama que Justin Bieber?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario