domingo, 7 de noviembre de 2010

Selena Goméz se libra de "Maldición Disney"

A diferencia de Lindsay Lohan, Demi Lovato o Britney Spears, Gómez parece haber evitado las trampas de la fama y la fortuna de Disney.La princesa de los Wizards de Waverly Place ha logrado superar las trampas de acechan a las jóvenes estrellas de la factoría de ficción.
"Es sorprendente que alguien tan joven y tan talentoso y tan exitoso puede tener los pies tan en la tierra" . Su compañera en la serie Maria Canals-Barrera asegura que la clave es que ella está muy agracecida al éxito y es muy humilde.
En otras palabras, Gómez no es una diva. Mientras que las historias sobre la mala conducta presunta de Lovato parece haber enganchado por sorpresa al público, fuentes cercanas a Gómez insisten en que nunca se oirá lo mismo de ella.
"Ella es perfecta? Por supuesto que no", dice un amigo. "Pero realmente es una buena persona."
Aun así, no es que Gómez no ha tenido su parte de titulares en los tabloides de celebridades. Sus presuntos romances con Nick Jonas y con Taylor Lautner fueron analizado durante semanas. Incluso su amistad con Demi ha tenido sus altibajos a pesar de que Lovato dijo recientemente que todavía son buenos amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario