lunes, 6 de diciembre de 2010

Lady Gaga tiene "fobia" a los bebés

El mundo de los temores personales está lleno de variantes que pueden ir desde viajar en avión, el contacto con arañas o asomarse a un balcón desde un décimo piso. La mente humana, casi siempre de forma irracional, crea una alerta de pánico ante una situación que no siempre se refiere a una fatal vivencia durante la infancia, en muchas ocasiones no necesariamente se ha tenido que experimentar esa sensación para rechazarla de plano. Y algo así es lo que le debe ocurrir a la diva del pop, Lady Gaga, que nos acaba de sorprender con otra de sus declaraciones brillantes y es que ha confesado que los bebés le producen terror.
Y esto lo confesó tras ser encontrada y fotografiada junto a su ex novio y ex colaborador Matthew Williams. Precisamente acompañados, ambos, por el bebé recién nacido de Williams.
- “Estoy aterrada de los bebés. Pienso que la creatividad de la mujer cambia una vez que da a luz. No estoy totalmente preparada para eso”, declaró la cantante para la revista ‘Rolling Stone’. No nos cabe ninguna duda que una mujer joven como ella y con éxito, no se sienta preparada para el compromiso que supone tener hijos, incluso que decidiera no renunciar a su carrera por la maternidad, pero de ahí a que los bebés le causen pánico debe haber un abismo.
Y precisamente lo confiesa una mujer que para su propia gira estaría dispuesta a llenar el escenario de cadáveres, al menos eso es lo que ha declarado junto a su admiración al científico Gunther von Hagens, conocido mundialmente por la exposición de cuerpos humanos sometidos a una técnica denominada plastinación, que consiste en retirar el agua de los cuerpos y reemplazarlas por una silicona flexible. Su gira “Monster ball” tendría entonces un atrezzo acorde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario