Y esto lo confesó tras ser encontrada y fotografiada junto a su ex novio y ex colaborador Matthew Williams. Precisamente acompañados, ambos, por el bebé recién nacido de Williams.
- “Estoy aterrada de los bebés. Pienso que la creatividad de la mujer cambia una vez que da a luz. No estoy totalmente preparada para eso”, declaró la cantante para la revista ‘Rolling Stone’. No nos cabe ninguna duda que una mujer joven como ella y con éxito, no se sienta preparada para el compromiso que supone tener hijos, incluso que decidiera no renunciar a su carrera por la maternidad, pero de ahí a que los bebés le causen pánico debe haber un abismo.
Y precisamente lo confiesa una mujer que para su propia gira estaría dispuesta a llenar el escenario de cadáveres, al menos eso es lo que ha declarado junto a su admiración al científico Gunther von Hagens, conocido mundialmente por la exposición de cuerpos humanos sometidos a una técnica denominada plastinación, que consiste en retirar el agua de los cuerpos y reemplazarlas por una silicona flexible. Su gira “Monster ball” tendría entonces un atrezzo acorde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario