domingo, 26 de diciembre de 2010

Selena Gomez: "Me encantó Hilary Duff. Lizzie McGuire era mi vida"

Selena Gomez ha revelado que ella siempre quiso ser cantante y actriz, incluso desde una edad temprana. La estrella de Los Hechiceros de Waverly Place, que tuvo su primera actuación a los 7 años en Barney & Friends, dice:
- "Crecí como única hijo de tal manera que amo el entretenimiento y hacia sus conciertos para mis amigos y familia".
-"Me encantó Hilary Duff. Lizzie McGuire era mi vida", añade Gómez.
-"Ella cantó y actuó como así, de modo que siempre es algo que siempre ha querido hacer. Ella es mi modelo a seguir". Selena continuó diciendo:
- "Actuar es lo primero para mí, que es bueno, porque en la serie que trabajo en que fui capaz de concentrarse en ello y hacerlo lo mejor que puedo. Y he sido bendecida con la oportunidad de hacer música. Siempre he querido hacer música y cantar como Hilary Duff."

No hay comentarios:

Publicar un comentario