jueves, 30 de septiembre de 2010

El mundo celebra los 50 años de "Los Picapiedra"

Pedro, Vilma, Betty y Pablo están de cumpleaños. Hoy se marca medio siglo desde la creación de Los Picapiedra, ideado por William Hanna y Joseph Barbera a comienzos de la década de 1960. Y el mundo del Internet se hace partícipe de la celebración, publicando videos, imágenes, y dedicando extensas reseñas a los personajes de Piedradura. Incluso el popular buscador Google, dedicó su página de inicio a los protagonistas.En el sitio web ABC.es, recuerdan los cambios culturales que acompañaron al programa. Por ejemplo, Pedro y su amigo Pablo Mármol eran fumadores en un comienzo, debido a que los cigarros Winston auspiciaban el programa. En el medio ecuatoriano, El Universo, señalan que el Cómic Club de Quito organizó La semana de Los Picapiedra, en donde exhiben artículos de colección referente a la serie. También recalcan la importancia de la caricatura en los avances culturales, en el tema del consumismo y los electrodomésticos, por ejemplo, recalcando la creatividad de los creadores de la serie al relacionar los últimos avances tecnológicos con la edad de piedra.Sobre esos inventos se refieren también en el británico Telegraph, donde hicieron una lista con los 10 inventos más extraños del programa. En la lista se encuentran, el auto de Pedro Picapiedra; el tren de Piedradura, que era arrastrado por un dinosaurio; la grúa-dinosaurio con la que Pedro trabajaba; el congelador-elefante, que consistía de un mamut sentado sobre una cubeta de hielo; el lava platos, que en realidad era una trompa de elefante que atravesaba un orificio en la pared de la cocina; la aspiradora, que consistía de un mamut que aspiraba el polvo; el triturados de basura, que en realidad era un cerdo que se encontraba en una especie de subterráneo; el pulpo-lava platos; el cortador de pasto que en realidad era una langosta; y el proyector de películas, manejado por un pájaro.Los Picapiedra fue transmitido por la cadena ABC, entre los años 1960 y 1966, y constó de 166 episodios. Según el Daily Mirror, la canción que daba inicio a cada capítulo, era la melodía que más reconocían los niños en Inglaterra.Basada en la caricatura, se llevaron a cabo cinco películas para la TV y dos para la pantalla grande, una en 1994 y la otra en 2001.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Selena Gomez inquieta por el lanzamiento de su linea de ropa "Dream Out Loud"

La actriz y cantante ha estado trabajando horas extras para promocionar su nueva colección "Dream Out Loud", y Selena Gomez celebró en una concurrida fiesta el lanzamiento en la "34 Street" tienda "Kmart" en Nueva York. La actriz de "Los Hechiceros de Waverly Place", Selena Gomez, firmó 600 autógrafos y estuvo contenta por hablar con la presa sobre su nueva línea de ropa.Selena Gomez explicó:
- "Es una locura y tan grande. Todo mi trabajo duro realmente ha valido la pena, y me siento tan feliz. Siempre he querido hacer una línea. Se trata de encontrar la compañía adecuada para asociarse y creo que "Kmart" realmente tiene los requisitos que quiero para mis fans. Yo no solo quise poner mi nombre en la ropa. Yo quería hacer ropa de verdad y que la gente real pueda usarla. Mi mamá lleva algunas de mis camisas. Yo quería hacer una línea de ropa de muy buena calidad, y creo que "Kmart" realmente lo entendió".

Selena Gomez se declára como Anti-Miley Cyrus


A Selena Gómez no le gustan las comparaciones con otras artistas del imperio Disney y ha empezado a marcar distancia. Según una entrevista que brindó a la revista Latina, la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place se declaró una “anti-Miley Cyrus”.
La artista de ascendencia hispana señaló que no quiere verse rodeada de escándalos, en comparación con su compañera de Disney, y prefiere ser un bien ejemplo para la juventud.
"Yo solo espero ser un buen ejemplo de quiénes somos”, dijo Gomez a la publicación para la cual posó en una sexy sesión de fotos con joyería.
“Selena Gomez puede ser la más sexy estrella en los alrededores, pero en casa aún tiene toque de queda. Celebró sus 18 años con su familia y no quiere un enamorado 'no genial'. Solo llámenla la anti-Miley”, escribió Latina en su última edición.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Seccion Glee!

Hola a todos!
Hoy va a haber una seccion especial para Glee.

Primero vean el capitulo en el que aparecen en los Simpsons:

MegaVideo

Y ahora les paso el link de la pagina web de Glee (de Argentina)
Glee Argentina

domingo, 26 de septiembre de 2010

Ahora tambien estamos en Facebook!

Espero que les guste! Opriman el boton "Me gusta"

Gracias a todos. Cada dia son mas y son la razon de este blog :D

sábado, 25 de septiembre de 2010

Demi, y su nuevo tatuaje.


Les gusta el nuevo tatuaje que se hizo Demi..?
Mi pregunta es, Porque detras de la oreja?

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Selena Gomez se va a disfrazar de Katy Perry para Halloween


Selena Gómez va usar una peluca azul y un bikini de helados en Halloween Voy a ser Katy Perry para Halloween en el video de California Gurls, con el pelo azul. Estoy muy emocionada, dijo Selena.

Selena Gómez también confesó que le encanta la cantante británica Cheryl Cole, y que Brittany (Heather Morris) es su personaje favorito de Glee.

Por otro lado, Selena contó que esta muy emocionada por el lanzamiento de su álbum A Year Without Rain

Miley Cyrus es detenida por hablar por el celular

Miley Cyrus enfrentó algunos problemas con la ley este lunes 13 de setiembre al ser detenida por un oficial de policía. La actriz y cantante fue muy temeraria por hablar por celular mientras manejaba su automóvil. Miley Cyrus, según se informó, se dirigía a North Hollywood para una sesión de masajes.



Joe Jonas y Demi Lovato quieren mantener mucha distancia entre ellos

Como ya sabrás, estos días Demi Lovato se encuentra en plena gira del Camp Rock 2 Tour con los Jonas Brothers y nos ha parecido notar cierta tensión entre Joe y Demi…
Sus conciertos siempre se han caracterizado por su intensidad y por el feeling entre ellos pero durante el concierto en Mountain View (California) algo había cambiado, ya que parecía que Demi evitase a su compañero.
Y hay más: normalmente acaban sus actuaciones abrazándose pero esta vez Demi se limitó a saludar al público antes de salir del escenario, sin ni siquiera mirar a su ex. ¿Qué les habrá pasado para que se comporten así? Echa un vistazo al vídeo y decinos tu opinión…

Miley Cyrus: "Los paparazzi me frustran demaciado"

Miley Cyrus recientemente colgó en Internet un video en el que aclara varios rumores que en las últimas semanas se han estado generando sobre ella ante todo por su reconciliación con Liam Hemsworth. Uno de los aspectos sobre los que detalló la actriz y cantante es respecto de su relación con los fotógrafos. La intérprete de "Can't Be Tamed" señaló que no debería haber motivo para que los paparazzi constantemente la asedien. Miley Cyrus niega ser el tipo de persona que busca la atención de los medios y asegura sentirse frustada de que la sigan.
-"Sé que hay gente a la que le gusta esa atención, pero no soy una de ellas. Los paparazzi realmente me frustran y realmente me enoja que me sigan hombres que no conozco", declaró. Miley Cyrus también ha observado las fotografías que sacan de ella y está consciente de que no sale con aspecto muy amigable, cosa que considera injusta por parte de los camarógrafos: "Quiero que la gente sepa, que creo que en las fotos siempre me veo molesta. Eso es porque las cámaras me siguen y es realmente injusto".

lunes, 20 de septiembre de 2010

Justin Bieber tendra su linea de cubrecamas, toallas, entre otras cosas.


Segun los Paparazzi,Justin Bieber firmó con la compañía 'Lady Sandra' para crear juegos de cubrecamas y toallas con la cara de el cantante. La coleccion, no solo tendra esas cosas, sino que incluiría varios tipos de accesorios para el baño. Se dice que la línea será lanzada para la primavera del 2011 y se rumora que gran parte de los artículos serán en color morado.

Hilary Duff , En Spiderman 4?




El papel deee la protagonista femenina de Spiderman 4 sigue acumulando candidatas. Ahora es la antigua estrella Disney Hilary Duff. ¿Cómo se llega a esta conclusión? Sencillamente por una imagen aparecida durante una entrevista a su marido.
Mike Comrie es jugador profesional de hockey sobre hielo. En una entrevista tipo “familiar” en su cocina se vio sobre la mesa un guión con el título “Spiderman” en la portada. Otras fuentes aseguran además que había varias páginas sueltas en las cuales aparecían las líneas del personaje “chica” marcadas con rotuladores de colores. Así pues, a no ser que el jugador de hockey protagonice la nueva película al estilo transformista, son evidentes los rumores que asocian a Hilary Duff en dicho rol.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Selena Gomez canta su nueva canción "A Year Without Rain" cantándola en español

Selena Gomez acaba de lanzar la versión en español de "A year without rain", el single de su nuevo disco. Bajo el título "Un año sin ver llover", Selena Gomez vuelve a sus raíces latinas cantando la canción en español.

Justin Bieber sube al escenario a su media hermana


Justin Bieber ha vuelto a Canadá para seguir con su espectacular My World 2.0 Tour y, entre concierto y concierto, está aprovechando para pasar unos días con su familia, con su padre Jeremy y su media hermanita Jazmine.
Su padre ha publicado en su página Twitter una foto de lo más dulce con Justin que abraza a su media hermana pequeña en el escenario del My World Tour con el comentario:
- “Love Love” (amor amor).
Justin ha comentado lo siguiente:
- “Hoy será un gran día porque lo pasaré con una invitada muy especial… Jazzy”.
Justin deberá conciliar sus deberes como canguro/medio hermano mayor (LOL!!) con su apretadísima agenda: ¿lo conseguirá?

domingo, 12 de septiembre de 2010

MTV Video Music Awards






































Selena Gomez canta A year without rain en español

Para Teens

La revista Para Teens de Septiembre ya llego!

Y esta vez nos sorprende coon:




Una plancha de Stickers (que incluye stickers de los Jonas Brothers, Justin Bieber, Taylor Lautner y Robert Pattinson):








Y dos mini - revistitas de 47 street y de Muaa:





Muaa:


47 Street:

Ademas de tooodo su contenido fabulosoo: Horoscopo,entrevista exclusiva con los Jonas Brothers y Demi Lovato,combinables, tests,consejos de moda y maquillaje. Esta vez, la Para Teens, nos sorprende!!!

Corree a tu kiosco y comprala, YA!!!

sábado, 11 de septiembre de 2010

¿Britney comprometida?


Dando a entender una vez más que está lista para caminar hacia el altar, Britney Spears lució una joya pequeña en la mano mientras estaba en Calabasas, California en la tarde del viernes (10 de septiembre).La cantante de "Womanizer" mostró su anillo de diamantes de fantasía en el dedo importante mientras compartía un almuerzo con su hijo Jayden James en Johnny Rockets.En cuanto a su relación, Britney aún no ha hecho ningún anuncio (en tanto ella es de usar joyas desde antes con ningún plan de matrimonio) - aunque ella y su novio Jason Trawick acaban de regresar de una escapada romántica en Hawai.Sin embargo, no cabe duda que Mrs. Spears estuvo de muy buen humor durante el día, estando mucho más activo en su cuenta de Twitter que de costumbre, escribiendo, "Feliz Viernes gente, soy una parte de su futuro? - Brit".

Justin Bieber quiere regrabar canciones de Michael Jackson


Justin Bieber quiere regrabar algunas canciones de Michael Jackson, del tiempo de sus inicios en los Jackson 5.Una de las músicas que el cantante de 16 años quiere grabar en su siguiente álbum, es una versión de I'll Be There.Bieber ha confesado que el fallecido rey del pop es su modelo a seguir."Jackson es mi ídolo desde la infancia", dijo en una entrevista con al canal Much Music.

¿Ustedes creen que quedaría bien?

Ashley Tisdale en la portada de Seventeen


Taylor Swift no esta interesada en cantar una cancion de Kanye West

Como ya sabemos, después de Kanye insulto a Taylor el año anterior, su relación no ha sido muy buena, ella intenta tener una relación distante con el. Pero ahora Kanye West para poder disculparse, le escribió una canción, para que ella la cantara


Taylor se informo, a una fuente que no estaba interesada en la grabación de una canción escrita para ella por Kanye West. Kanye dijo que él, escribió una canción para Taylor que es tan hermosa, que él quería llevar a cabo.

"Taylor escribe sus propias canciones y ha tenido mucho éxito en ello. Por qué iba a querer cantar una de las canciones de Kanye? Lo último que quiere hacer es darle toda la atención más o hacerle más dinero. Es otro insulto que Kanye le esta haciendo a Taylor, que cree que cantaría una canción que él escribió. Su ego está fuera de control. En todo caso, Kanye debe cantar una canción que escribió Taylor, no al revés. En cuanto a Taylor se refiere, puede presentar su canción y empujarlo" Informo una fuente cercana a Taylor

viernes, 10 de septiembre de 2010

Demi Lovato no abandonó Twitter como dijo que lo haría


El miércoles por la noche, el pasado ocho de septiembre, Demi Lovato decidía dejar su cuenta de Twitter. Anunciaba que se iba a tomar un break en esta red social, sin embargo la chica parece que aún sigue manteniendo la actividad y se ha visto como retweeteaba a Luke Broadlick y respondía a Eva Longoria. Pero, desde entonces no hay mensaje alguno de la joven.
La cantanta y actriz de 18 años explicaba: “amo a mis fans muchísimo, pero el acceso de otras personas me está resultando muy desagradable”. La protagonista de Sunny entre estrellas parece que va a seguir el mismo camino de su amiga Miley Cyrus que cerró su cuenta de Twitter por petición de su ex novio Liam Hemsworth y posteriormente hizo lo propio con la de Facebook. Miley llegó a estar verdaderamente enganchada a Twitter.
Antes de mencionar que iba a dejar Twitter, Lovato hablaba sobre un evento meet-and-greet cancelado. “Yo no cancele mi meet-and-greet… Estaba tan en desacuerdo cuando no he podido cantar y conocer a mis fans esta noche, pero por razones de seguridad no se pudo llevar a cabo…”, informó a sus seguidores. Lovato tiene más de dos millones de seguidores en la red social.
Recordemos que ahora está de plena actualidad tras el excelente estreno de Camp 2: The final Jam en Estados Unidos con ocho millones de espectadores en su estreno el tres de septiembre. La película se emitirá en Disney Channel España el próximo Sabado 18 de septiembre.

Selena Gomez acompañó a Joey King a hacerse su primer piercing


La pequeña actriz de 11 años de edad y coestelar de Selena Gomez en "Ramona y Beezus", Joey King, han formado una sólida amistad desde que comenzaron con la filmación de dicha película. Para demostrarlo, la estrella Disney estuvo acompañándola en un cumpleaños especial.Esta semana, Joey King subió un video de cuando cumplió 10 años, momento en el que por tradición familiar tenía que perforarse las orejas por primera vez, hecho que la emocionaba, aunque también la hizo sentirse aterrada. Sin embargo, Selena Gomez estuvo ahí presente para darle valor a Joey King a quien se le veía realmente asustada. Finalmente, la pequeña actriz de "Ramona y Beezus" consiguió acabar con el cometido y recibió aplausos y elogios de quienes la acompañaron.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Propaganda acerca de la nueva linea de ropa de Demi Lovato!

Como les habiamos dicho va a salir en USA una línea de ropa basada en la serie Sonny With A Chance, para chicas y chicos de 4 a 16 años aproximadamente. Ya salieron fotos de la colección de Sonny Munroe (el personaje de Demi). ¡¡Si ocurren errores y no podes ver el video entra a: http://www.youtube.com/watch?v=_TCkt7-a570&feature=player_embedded

Esperamos que lo disfrutees!!!

Con el estilo de Sunny Monroe

La marca de ropa D-Signed, de Disney, está diseñando una línea de ropa basada en la serie "Sunny entre estrellas". La colección, que estará a la venta desde Agosto en Estados Unidos (EE.UU.), se va a llamar Sunny Monroe, como el personaje de Demi Lovato, y va a incluir todas las prendas que se necesitan para lookearse como ella.



















Justin Bieber le pidió a Selena Gomez que no use tacos cuando salen juntos


Parece que a pesar de ser idolatrado por todo el mundo, Justin Bieber tiene sus complejos. Según ella misma confesó que Justin le pidió a su BFF Selena Gomez que no use tacos altos cuando salen juntos, así no se nota tanto su baja estatura. Pero Selena, pese a admitir que "ama a Justin como un hermano menor", se negó a su pedido y lo confrontó: "Sos bajo, asumilo!. Además ya estás creciendo"

¿Y vos, que pensas?

Miley Cyrus: "Me resulta muy difícil confiar en la gente"

A Miley Cyrus le preocupa la gente que vende datos a los medios de comunicación.
La estella pop, Miley Cyrus a declarádo en un evento anónimo que le cuesta confiar en las personas hasta amigos íntimos.

"Siempre estoy pensando ¿Cuento mis secretos? Está dificil. Cuando era más joven, confiaba en todos y les contaba la historia de mi vida en un santiamén. Ahora me resulta muy díficil confiar en la gente. Definitivamente me protejo un poco más."
"Cuando la gente hace cosas dulces para mí me pongo a pensar cosas como: 'Bueno, ahora qué quieres? ¿Estás haciendo esto porque me quieres o porque necesitas algo?' Soy un poco dura. Pero es sólo por la forma en que se dio mi vida. Quiero ser un modelo a seguir y que la gente me elija pero eso tampoco quiere decir que no voy a vivir de la manera que quiero hacerlo, voy a crecer en algún momento, siempre he sido honesta sobre eso"

Demi Lovato HARTA de Twitter

No hay duda de que las redes sociales han sido un factor determinante en la popularidad de Demi Lovato. Sin embargo, el acceso de miles de curiosos a su cuenta sin su aprobación la tiene harta a la estrella de Disney.
La protagonista de Camp Rock ha anunciado que cerrará su cuenta en Twitter, tal como hizo su amiga del alma Miley Cyrus.
“A punto de decir adiós a Twitter... Yo amo a mis fans muchísimo, pero el acceso que tiene otra gente me resulta incómodo”, escribió Lovato el miércoles en su cuenta. “Twitter descansa en paz”, agregó.
De despedirse de la red social, Demi Lovato sería de los pocos artistas que se posicionan en contra del Twitter.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Glee en los Simpsons

Hola! Ok, esta noticia es muy vieja, pero los chicos de Glee invaden los Simpsons y aca les tengo una foto:

Joe Jonas y Justin Bieber ¿Futura amistad?


Joe Jonas afirmó durante una entrevista que tiene en su iPod algunos temas que le fascinan del cantante Justin Bieber. Aseguró que cuando sale a correr por las mañanas escucha sus canciones favoritas y entre ellas las del joven cantante.

Entre sus bandas preferidas también están: Band of Horses y el más reciente disco de Black keys.

Finamente, sostuvo que no podría estar más feliz por Justin Bieber, quien está pasando por un gran momento en su carrera, además, no le importa que la prensa se empeñe en enfrentar a ambos.

Katy Perry: "Me gusta ser un bicho raro"


Katy Perry le ha dicho a MTV News que se enorgullece de ser un pequeño bicho raro y admitió que Russell Brand la hace sentir como una adolescente de nuevo.

La estrella que se casará con Russell Brand a finales de año, se encuentra actualmente en el puesto número de las listas de popularidad con su segundo disco Teenage Dream

Yo no soy tan normal y realmente nunca lo he sido y me enorgullezco de ser un bicho raro dijo Katy Perry. Con este disco quería mostrar a la gente lo que era ser humana, estar enamorada y tener a alguien en tu vida, que te haga sentir adolescente

Selena Gomez en la portada de "Latina"


Otra carta de una fan desepcionada

Actualmente hubo muchos cambios de personalidad o aspecto de algunas celebrities. ¿Recuerdan la carta que publicamos anteriormente sobre una fan desepcionada por los cambios de Demi Lovato?, bueno, nos han mandado otra carta (e-mail) de una gran fan de Miley Cyrus desepcionada. Aquí está:

"Yo no se que decir, realmente eh notado varios cambios en la Miley. Ya no es la misma de antes =( Realmente (Solo es mi opinion) la Miley se ah convertido en un mounstro. Ahora es más como una CHICA REBELDE y la verdad no me gusta para nada. Yo no quiero que me critiquen sobre lo que pienso de la Miley, yo nada más expreso la desepción que siento a travez de esta carta/comentario. ¡¡Espero que cambies Miley Ray Cyrus!!
Espero que publiquen esta carta Doy_TODO_por_saber_TODO!"


¿Uds. que piensan de la carta de esta fan? Deja tu comentario de esta carta en donde dice comentario abajo de ``Nuestros lectores también disfrutaron´´ o en el chat del blog.

Demi Lovato, la nueva alumna de Disney




Acaba de cumplir dulces 18 en agosto y ya aprendió a arrepentirse. “Lo que más lamento es haber hecho público el romance con Joe, que recién empezaba cuando terminamos de filmar Camp Rock II . No hay nada peor que tener que salir de una ruptura sentimental con todo el mundo como testigo”, se lamenta Demi. Joe cortó con ella, aunque esta vez parece que se lo dijo en persona y no a través de un mensaje de texto como hizo con su anterior noviecita, la cantante Taylor Swift, quien acaba de dedicarle un par de temas de su nuevo disco, en el que también hay algún que otro consejo para Lovato.
Demi y Joe se conocieron cuando ella se presento al casting de Jonas , la serie del trío, que ahora se mudó a Los Angeles y los muestra tratando de descansar y pasear por Hollywood después de terminar un tour mundial. La joven actriz ya tiene su propia serie y fans que la adoran por su personaje de la desopilante Sunny, que en esta temporada encontrará un novio en la ficción de Sunny entre estrellas .
Igual, aunque ya se promociones sola, Demi demuestra que es una buena alumna de la academia Disney, haciendo tripas corazón y sumándose a la gira internacional de Joe y sus hermanos. Juntos, en cada show, reviven un momento romántico del filme (y de la banda de sonido correspondiente) con el tema Wouldn’t Change a Thing .
Su modelo en la vida es Kim Kardashian, dice, la protagonista de un reality show fashion de Beverly Hills, e hija del abogado que ayudó a liberar a OJ Simpson. “Me gusta porque ella abraza sus curvas y no deja de comer para convertirse en ese modelo escarbadientes que nos quieren vender”, defiende Demi con su vozarrón y su eterna sonrisa. Sus curvas no son muchas pero ya las sube a tremendas botas de taco aguja,”guerreras romanas”, al más puro estilo Miley Cyrus. “Me veo líder como en Camp Rock II , y me siento capaz de llevar adelante tareas de gran responsabilidad”, asegura. ¿Se estará apuntando ahora como dama de Nick Jonas?