lunes, 16 de agosto de 2010

Justin Bieber y Selena Gomez ¿Mas que amigos?



El sitio web Showbiz Spy afirma que la relación de amistad entre Justin Bieber y Selena Gómez atraviesa su mejor momento. Según este medio, en los últimos meses ambos estrecharon sus lazos de amistad convirtiéndose en una pareja inseparable. Cuando están lejos no dejan de enviarse mensajes y cuando tienen oportunidad se citan para verse. ¿Será el comienzo de una relación amorosa? (Ojala!)

"(Selena y Justin) crearon una estrecha amistad en el último año y es obvio para todos los que les conocemos personalmente que se gustan y no sólo como amigos", dijo una fuente cercana a la pareja a Showbiz Spy. "En este momento no tienen tiempo para eso. Sin embargo, se escriben mensajes al celular casi a diario e intentan quedar para verse cada vez que están por la misma zona", la web dice además que Selena está buscando novio.
"Desafortunadamente, no he salido con nadie en seis meses", dijo la actriz y cantante. "La verdad es que no conocí a nadie. Pero soy joven. No necesito tener novio en este momento", sentenció Selena. Por su lado,
Justin Bieber también dijo que le gustaría tener novia. "Estoy soltero pero no es una elección. Quiero encontrar una chica", declaraba el cantante canadiense en una entrevista concedida al diario británico News of The World.
"Pero no voy a salir con alguien que sólo me quiera por la fama. Va a ser realmente difícil encontrar una chica que me quiera por quién soy", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario