sábado, 28 de agosto de 2010

Miley Cyrus: "Hannah Montana es una manta de seguridad"


Miley Cyrus admite que se perderá la estabilidad de tener Hannah Montana en su vida. La actriz - que saltó a la fama en el gran éxito de Disney show - dice que la serie ha sido como una manta de seguridad "y ella lo echo de menos cuando lo envuelve y el final de su cuarta temporada. «Probablemente, sólo la manta de seguridad", dijo Cyrus. "Cuando voy de gira, cuando voy a rodar una película, o lo que estoy haciendo, siempre me a regresar a ese mismo ritmo que conozco tan bien, y la misma gente, y sé que va a ser un cómodo lugar y un buen ambiente. Ese no es el mismo en cada sistema. "Es agradable volver a un conjunto en el que tienen las personas que usted podría estar cerca, antes que cualquiera de esta locura paso, antes de mis discos, antes de mis películas. "Suena raro, pero Hannah Montana parece casi como ir a la escuela y voy a extrañar eso". Cyrus, 17, recientemente insistió en que "ha cambiado mucho" desde el inicio de Montana. "Creo que definitivamente he cambiado mucho. Cuando llegué al set, tuve a mi mamá ", dijo el mes pasado. "Ella era mi asistente, el artista de maquillaje, peluquería y vestuario persona, todo al mismo tiempo. Mi mamá me tenía en esta camiseta que ella había conseguido para mí que dice: "Yo debería tener mi propio programa de televisión". "Lo tuve con mi falda y la cara llena de maquillaje. Yo estaba sentado allí como: 'Oh, Dios mío, estoy en una serie de Disney. Mi vida es como punto de cambiar. " "Efectivamente, lo hizo. Sólo recuerdo que vienen a trabajar con la cara llena de maquillaje, y ahora estamos todos en pijama cuando venimos a trabajar. "Estoy definitivamente mucho más cómoda conmigo misma y no necesito sentir que tengo que vestirme todos los días. Esto es como un hogar para nosotros. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario