domingo, 1 de agosto de 2010

Taylor Momsen le declara la guerra a Miley Cyrus

Momsen, que también es líder del grupo de música The Pretty Reckless, se ha tomado la licencia de poner en tela de juicio el talento de la estrella de Disney, a la que parece no tenerle aprecio. Entre sus declaraciones destaca: "Yo no quiero ser como la maldita Miley Cyrus. No me importa la fama. Yo hago las cosas porque amo la música... No estoy atacando personalmente a Miley. Sin embargo, pienso que la burbuja de Disney en la que está atrapado el mundo es patética". Además de no gustarle la música de la protagonista de 'La última canción' por considerarla 'prefabricada', Momsen dice que no es una estrella de verdad porque no sabe tocar instrumentos. También ha predicho que Cyrus no tendrá mucho futuro ya que sin su papel de Hannah Montana no es nadie.

La respuesta de Miley

La reacción de Cyrus ante estas polémicas declaraciones no se ha hecho esperar. En una ocasión calificó a su nueva enemiga y no entiende cómo, sin conocerse de nada, le puede atacar de esta manera. La gente cercana a Cyrus está convencida de que todo se reduce a una cuestión de celos y envidias. Se nota, que Taylor se enojo porque la compararon con Miley porque dicen que la protagonista de "Hannah Montana" La estuvo copiando en su ropa, EJEMPLO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario