martes, 31 de agosto de 2010

lunes, 30 de agosto de 2010

¿Danielle Campbell obsecionada con Justin Bieber?






















Se rumora que con el gran éxito de la película Starstruck hay planes para hacer la segunda película aunque cambiando a Sterling Knight por Justin Bieber.
Danielle Campbell la chica de 15 años que protagoniza a Jessica Olson, esta contenta por hacer Starstruck 2 y más... por trabajar con el famosísimo Justin Bieber.
Ella admitió ser una GRAN fan de Justin Bieber. "Soy una GRAN fan de Justin Bieber, es mi cantante favorito. Estoy muy emocionada por trabajar con el"


¿Danielle sería la nueva novia de Justin?

operaron de vuelta a gustavo cerati

Escuche qué ayer operaron a cerati
el ex lider de soda stereo fue intervenido quirurjicamente,no se presentaron problemas ni nada el cantante respira por si mismo pero piensan en quitarle el respirador.
También los médicos evaluan tratar de despertarlo y mandarlo a la clínica fleni de escobar.
Esperamos qué se mejore y pueda salir de esto.

Parece que son muy amigas

El otro día se vio a miley cyrus y a ashley greene paseando a sus perros parece que se hicieron muy buenas amigas hace días se hablaba de disputas entre las chicas pero no.Y parece que Miley accedio a la propuesta de Ashley de ver la peli crepusculo!!! esperamos que le guste.

domingo, 29 de agosto de 2010

¿Selena Gomez y David Henrie de novios?

Selena Gomez y el actor de la serie "Hechiceros de Waverly Place", David Henrie, estuvieron juntos este viernes 28 de agosto en Hollywood, Califronia en una cita, según reportó celebrity-gossip.net, aparentemente estarían empezando una relación.Según el portal de noticias, Selena Gomez y David Henrie fueron captados por los fotógrafos cuando salían del restaurante Philippe Chow. Además, la actriz procuró cubrir su rostro para evitar que obtuvieran tomas de ella.Después Selena Gomez se fue con prisa al automóvil de David Henrie y luego se retiraron.

Selena Gomez reta a Miley Cyrus


Selena Gomez es fácilmente una de las estrellas adolescentes más populares. Selena ha sido tradicionalmente la segunda de la clase detrás de Miley Cyrus. Pero Selena no quiere seguir simpre en segundo lugar. La joven quiere aprovechar las meteduras de pata de Miley en materia de atuendos y comportamientos para arrebatar a la ex Hannah Montana el reinado. A sus 18 años de edad, Selena participa en numerosos programas para atender a la infancia y mantiene un comportamiento publico y estético impecable. Nacida en Nueva York, Gómez se crió en Texas, donde la estrella vivió hasta los 13-años de edad. Luego debutó en el programa de televisión Barney y sus amigos hasta que fue contratada por Disney a los 12 años. Gómez actuó como invitada en el espectáculo The Suite Life of Zack y Cody en un episodio y ella hizo su debut en largometraje con Robert Rodríguez "Spy Kids 3D: Game Over. Desde allí, la joven Gomez fue invitada en tres episodios del show de Miley Cyrus, Hannah Montana, donde interpreta a Mikayla rival de Hannah. La carrera de Gómez se dio un salto a la fama con su debut en su propia serie de Disney Wizards of Waverly Place. Ella grabó tres canciones con Disney, incluyendo su versión de Cruella De Vil. La canción fue hecha especialmente para la película 101 Dálmatas en DVD. De ese entonces data su enfrentamiento con Miley Cyrus. Cyrus se burlo de ella en Youtube. Y Selena no se lo perdonó. Ahora las dos tienen por delante de si una prometedora carrera profesional. Pero ahora Selena, con todo el derecho, no está dispuesta a ser la segunda.

Selena cenó con David Henrie

Selena cenó con David el 27 de agosto en un conocido restaurate de hollywood.
A Selena como siempre se la vio muy  linda y muy natural y a David se lo vio muy discreto.
Como ya se sabe selena ya casi esta de estreno ya que en estados unidos el 3 de septiembre se estrena el videoclip de "A Year Without Rain"

Miley supero a Britney


Miley supero a Britney con el video mas visto de youtube ates era baby one more time con 35.615.000 vistos y can't be tamed es ahora con 42.550.000

¿Selena Gomez adicta a las papas fritas de McDonalds?


Selena Gomez comio muy concentrada sus papas fritas mientras cenaba junto a su familia en un McDonalds de Puerto Rico.
Selena, al salir del McDonalds, un paparazzi le preguntó si le gustaban demaciado las papas fritas de aquel lugar. Como siempre, Selena respondió sencillamente:
- " Si, son muy, muy deliciosas. Son irresistibles!!"

¿Selena sería una clienta Nº1 de McDonalds?

Justin Bieber escapando de sus fans

Justin Bieber estaba paseando tranquilo en Glendal junto a un amigo cuando un grupo de fans lo vio y enloqueció. En ese momento Justin tenía su segway, un vehículo para nada rápido al que se subió para intentar escapar.En el video se lo puede ver a Justin intentado huir y cómo rápidamente es alcanzado por sus fanáticas que lo rodean dejándolos sin salida.
Un consejo para Justin…¡La próxima vez corre!

Taylor Swift no confía en las personas que la engañan


La cantante contó que si la desepcionan mucho no perdona.
Taylor Swift es, naturalmente, una persona de confianza, es decir, hasta que la lastiman. La cantante country habló un poco sobre su personalidad y sobre lo que deben esperar de ella cuando la hieren.
Por lo general soy una persona de confianza, yo no soy esa chica que entra en una habitación y todos sospechan que algo oculta. Cuando te conviertes en paranoica eso te aparta del mundo y de la gente que te podría llegar a gustar, dijo Taylor Swift.
Yo confió en alguien hasta que me den una razón para dejar de hacerlo. Nunca voy a dejar de perdonar hasta que me hieran continuamente. He sido decepcionada antes y no he perdonado si es que el golpe fue bajo. Cuando alguien realmente te hiere, simplemente hay que dejarlas ir y seguir adelante, relató Taylor Swift.

Justin Bieber también actúa


Justin Bieber mira a la cámara con cara de chico malo en esta primera imagen de su participación en la serie estadounidense CSI Las Vegas.
La foto la subió Justin a Twitter, muy emocionado de su aparición en la tele y súper ansioso para que llegue el estreno en septiembre.
Por otro lado, el cantante recibió la noticia esta semana de que está nominado para cuatro premios Teen Choice: Artista Revelación, Mejor Artista Masculino, Mejor Álbum y Estrella del Verano.
¿Te lo imaginás a Justin en el papel de un chico rebelde?
También en las fotos: Justin en vivo en Planet Hollywood Resort Casino en Las Vegas.

sábado, 28 de agosto de 2010

Justin Bieber consigue un Ferrari f430


¡Ver conducir a un chico de 16 años un Ferrari ya es cosa de locos! El tierno cantante fue visto en el hotel Miami Beach día de ayer con un Ferrari f430. Ustedes se preguntarán cuanto cuesta el auto. Para los curiosos, el auto cuesta aproximadamente 200,000 dólares. Este fue el mensaje que dejo el joven cantante en el Facebook:

- ``I can not wait to get my new driver's license´´
Traducción: - `` No puedo esperar para obtener mi licencia de conducir nueva´´

Selena Gomez y Taylor Swift estrenan sus nuevos videos musicales


Las amigas mas codiciadas por la farandula de Hollywood, Taylor Swift y Selena Gomez, este viernes 27 de agosto estrenarán sus dos nuevos sencillos, por su parte Taylor su primer single del disco SPEAK NOW "Mine", donde ya hemos podi apreciar algunos adelantos por MTV.com . En cuanto a su amiga Selena, estrenará su tan esperado segundo sencillo y nombre de su album "A Year Without Rain", donde lo estrenará por Disner Channel.
Ambas amigas esperan anciosas las criticas de sus fans, recordemos que ambas son muy afiatadas a las redes sociales como Twitter, donde esperan recibir sus comentarios respecto a sus nuevos videos musicales.

¿Creen que ambas chicas logren cautivarnos con sus nuevos sencillos? Yo creo que si.

Sorteo virtual!!! jeje

Holaaa chicos/as! Les tengoo un concurso!
Nos tienen que mandar un mail a todoporsabertodoblog@hotmail.com.ar diciendo, su nombre (o apodo), su blog, cuales son sus artistas favoritos (maximo 3 artistas) y su mail asi les podemos mandar los premios
Quien sea elejido (al azar) ganara los siguientes premios:

PRIMER PUESTO:
Premios para su blog (Botones)
Chismes de sus artistas favoritos
Botones para su blog con el fondo de sus artistas favoritos
Un chat para su blog con el fondo de sus artistas favoritos
Obviamente, vamos a publicar al blog ganador
Un glitter text con su nombre
Y entrevistas de sus artistas favoritos


SEGUNDO PUESTO:
Premios para su blog (Botones)
Un chat para su blog con sus artistas favoritos
Y un glitter text con su nombre
Chismes de sus artistas favoritos

TERCER PUESTO:
Chismes de sus artistas favoritos



Estee sorteo es valido hasta el 3 de Septiembre, ese dia se anunciaran los ganadores ;)

Vide Mine de Taylor Swift en alta definicion

Hola chicos! No pude subir el video pero aca les dejo la pagina:
http://www.mtvla.com/videos/?vid=555654

Miley Cyrus: "Hannah Montana es una manta de seguridad"


Miley Cyrus admite que se perderá la estabilidad de tener Hannah Montana en su vida. La actriz - que saltó a la fama en el gran éxito de Disney show - dice que la serie ha sido como una manta de seguridad "y ella lo echo de menos cuando lo envuelve y el final de su cuarta temporada. «Probablemente, sólo la manta de seguridad", dijo Cyrus. "Cuando voy de gira, cuando voy a rodar una película, o lo que estoy haciendo, siempre me a regresar a ese mismo ritmo que conozco tan bien, y la misma gente, y sé que va a ser un cómodo lugar y un buen ambiente. Ese no es el mismo en cada sistema. "Es agradable volver a un conjunto en el que tienen las personas que usted podría estar cerca, antes que cualquiera de esta locura paso, antes de mis discos, antes de mis películas. "Suena raro, pero Hannah Montana parece casi como ir a la escuela y voy a extrañar eso". Cyrus, 17, recientemente insistió en que "ha cambiado mucho" desde el inicio de Montana. "Creo que definitivamente he cambiado mucho. Cuando llegué al set, tuve a mi mamá ", dijo el mes pasado. "Ella era mi asistente, el artista de maquillaje, peluquería y vestuario persona, todo al mismo tiempo. Mi mamá me tenía en esta camiseta que ella había conseguido para mí que dice: "Yo debería tener mi propio programa de televisión". "Lo tuve con mi falda y la cara llena de maquillaje. Yo estaba sentado allí como: 'Oh, Dios mío, estoy en una serie de Disney. Mi vida es como punto de cambiar. " "Efectivamente, lo hizo. Sólo recuerdo que vienen a trabajar con la cara llena de maquillaje, y ahora estamos todos en pijama cuando venimos a trabajar. "Estoy definitivamente mucho más cómoda conmigo misma y no necesito sentir que tengo que vestirme todos los días. Esto es como un hogar para nosotros. "

viernes, 27 de agosto de 2010

Miley CORTO con Liam


Se dice que Miley esta devastada ya que su relacion de mas de un año. Ya que a Liam se lo vio con una "amiga" muy "cariñoso"







              aca vemos a miley contenida por un  compañero de rodaje

Shakira le dedica cancion a Gustavo Cerati

Shakira, quien está dándole los últimos retoques a su nueva producción discográfica Sale el sol, dedicó una canción a su colega argentino Gustavo Cerati, quien se encuentra desde el pasado 16 de mayo en terapia intensiva.

La canción se llama igual que el nuevo disco y habla un poco del renacer, de la esperanza, y que después de la tormenta siempre sale el sol.

Sale el sol saldrá a la venta en noviembre.

Muchas Gracias!!


Seguidores de "Doy TODO por saber TODO!":

Estubimos viendo que están comenzando a votar y comentar sobre nuestras entradas y valoramos mucho eso.
En fin, les queríamos contar que ya hemos llegado a las 100 entradas en el 2010!!
Les agradecemos un montonasooo!!
MUCHAS GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PÁG. WEB.!!

¿Chelsea Staub y Joe Jonas juntos?

Joe Jonas no ha tardado en olvidar a Demi Lovato, su última novia. El mediano de los ‘Jonas Brothers’ podría haber empezado un romance con su compañera de reparto en la serie ‘Jonas LA’, Chelsea Staub, o así lo ha dado a entender la intérprete con sus declaraciones. La actriz de 21 años concedió una entrevista a la revista ‘Ok!’ y en ella habló de Joe Jonas.
Chelsea Staub confesó que se siente muy unida al cantante y actor de Disney: “Disfrutamos mucho de la compañía del otro. Somos como el ying y el yang, y eso hace que nos compenetremos muy bien. Cuando estoy con él me siento muy bien y muy relajada”.
“La cosa más romántica que ha hecho Joe por mí, aunque también participó Nick, fue que alquilaron una pista de hielo en Central Park para patinar. Fue increíble”, reveló Chelsea Staub. Aunque durante la entrevista no dijo que estuviera saliendo con Joe Jonas, lo dejó entrever con sus afirmaciones.

Taylor Swift donó dinero para reconstruir un área de juegos en Tennesse


Taylor Swift vuelve a demostrar gran generosidad con la ciudad que la vio crecer, luego de que donara un cheque por 66'600 libras para construir una nueva área de juegos para los niños en Tennesse.Segun se reporta, Taylor Swift entregó el dinero a los oficiales con la esperanza de que puedan beneficiar a aquellos que sufrieron por la inundación que arrasó con Hendersonville. No obstante, su representante sugirió que las donaciones fueran para el área de juegos de Kids Kingdom.El portavoz de Hendersonville, Dave LeMarbre declaró: 'Nosotros apreciamos mucho la donación de Taylor Swift así como la ayuda brindada por otros que dieron un paso al frente'. Se espera que la vieja área de juegos sea derribada y luego reconstruida a comienzos del 2011.

¿Miley Cyrus y Demi Lovato contra Selena Gomez?


Demi Lovato y Miley Cyrus se reconocen como las mejores amigas. Además las dos tienen un enemigo común. No aguantan a Selena Gomez. Demi Lovato dijo en una entrevista que ella sigue siendo la mejor amiga de Miley Cyrus. Demi Lovato y Miley Cyrus siempre han sentido una mutua admiración, comparten muchas cosas. Los mismos gustos musicales e incluso estéticos aunque Demi sea más prudente en materia estética. Demi asegura que a pesar de todos los rumores maliciosos para destruir su amistad, nunca lo conseguirán. "Demi Lovato es una gran persona y con mucho talento, dice Miley. "Cuando se pierde la confianza en alguien por los rumores que circulan por ahí, eso no es una amistad. Siempre hablo con mis amigos sobre las cosas y sé lo que Miley Cyrus dijo de mí hace un tiempo, pero eso es el pasado y ahora somos grandes amigas. Ella siempre está ahí para mí y yo siempre estaré allí para ella, independientemente de la situación ", dijo en una entrevista Demi Lovato. Otra cosa son las relaciones con las dos con Selena Gomez. "En cuanto a Selena, quiero lo mejor para ella pero no dijo más mostrando bien a las claras las poca simpatía que las dos sieten por la ex de Nick Jonas.

jueves, 26 de agosto de 2010

Todo sobre la gira de Camp Rock 2

Seguramente estás tan entusiasmada como nosotras por la gira de los Jonas Brothers y Demi Lovato ¡Te contamos todos los detalles!
Se confirmó la gran noticia. Los Jonas Brothers y Demi Lovato se presentarán en el Estadio River Plate en el marco de su gira Camp Rock Live in Concert ¡Y las entradas estarán a la venta a partir del 12 de agosto!
Sin embargo, también se confirmó que habrá una pre-venta exclusiva para el Team Jonas Fan Club comenzará el 26 de julio a las 10. La pre-venta exclusiva apra clientes del Banco Francés será desde el 5 de agosto, también a las 10, hasta el 11 de agosto a las 21.
Para los que pueden comprarlas a partir del 12 de agosto, lo podrán hacer también a partir de las 10 a través de Ticketek (5237-7200 ó en
www.ticketek.com.ar)
Todos los artistas de Camp Rock estarán sobre el escenario cantando todos los temas de Camp Rock 2: The Final Jam y también algunas canciones de la banda de sonido de la serie JONAS!
¡No te podés perder este concierto!!

Are you Ready - Hannah Montana

HANNAH MONTANA - ARE YOU READY

Put on your coolest dressAnd your hottest pair of shoesCome on lets go, ohGet in my carTurn the radio on up highI said highAt the red lightBoys trying to get the digitsBut we sneak byCus were heading to the clubNothing gonna stop us nowLets goAre you ready?Are you ready?Are you ready?Lets goAre you ready?Are you ready?Are you ready?Lets goAre you ready? YEAHI'm coming up with all my girlsWere gonna party like theres never a (??) cusGood time rules, so no curfewWere showing all the so coolLet your hair downTonight you get to be a superstarYour living like a superstarYour living like a superstar....SO were flirting with the dudeat the door till he says were okayMove the velvet ropeBack off, get out of our wayAll the guys got there eyes on usAs were moving up to the floorTrying to waste some timeBut were doing what we came here forAre you ready?Are you ready?Are you ready?Lets goAre you ready?Are you ready?Are you ready?Lets goAre you ready? YEAHI'm coming up with all my girlsWere gonna party like theres never a (??) cusGood time rules, so no curfewWere showing all the so coolLet your hair downTonight you get to be a superstarYour living like a superstarWe get red carpet loveWhen we come stepping upThe boys keep dropping there jawsCan never get enoughWe make them stop and stareWe see them everywhereAnd now you know who we areTonight your living like a superstarAre you ready?Are you ready?Are you ready?Lets goAre you ready?Are you ready?Are you ready?Lets goAre you ready? YEAHI'm coming up with all my girlsWere gonna party like theres never a (??) cusGood time rules, so no curfewWere showing all the so coolLet your hair downTonight you get to be a superstarYour living like a superstar

martes, 24 de agosto de 2010

Otro saludoo!

Hola! ¿Como estan? Por lo que veo hay gente de Mexico, Peru y España!!!! Asi que holaa tambien a todos ustedes!
Comenten en esta nota:

¿Cual es su artista preferido?
¿Les gusta el blog?
¿Creen que hay algo que podamos cambiar?

Diganme todo lo que no les gusta del blog!
Y todo lo que si les gusta! GRACIAS! CADA VEZ SON MAS

Ashley Greene amenazada por Twitter

Al parecer los fans de los Jonas Brothers no están entusiasmados con las imágenes de Joe Jonas besando con Ashley Greene en Nueva York.
Ashley Greene ha estado recibiendo un montón de mensajes amenazantes en Twitter por haber iniciado una relación con Joe Jonas, pero hasta ahora la actriz de Crepúsculo no ha hecho comentarios al respecto.
Asimismo, cuando se supo que Joe Jonas y Ashley Greene estuvieron juntos en un partido de baseball y se besaron el día del cumpleaños de Demi Lovato, varios de sus fans dejaron de seguirlo en Twitter como forma de protesta.

Nick Jonas incomodo con la pregunta de una fan



Puede que en el pasado, Nick Jonas haya tenido que responder difíciles preguntas acerca de su relación con Selena Gomez a los medios y quizás en algunas entrevistas. Sin embargo, responder a los fans puede ser inclusive más difícil.

Recientemente, una fanática del menor de los Jonas Brothers publicó un video en Internet en el que no solo pidió un autógrafo al músico, sino que quiso indagar con respecto a la relación que tuvo con la actriz de Hechiceros de Waverly Place al preguntarle ¿Cuál fue la peor parte de salir con Selena Gomez?

El video muestra claramente cómo la indiscresión de la fan, quien trató de disculparse entre risas, causó incomodidad en Nick Jonas.

Kristen Stewart en Argentinaaa!


La actriz de la Saga Crepúsculo, Kristen Stewart, llegó el lunes a Argentina para continuar con las grabaciones de la cinta On The Road, que también la llevará a México.


Kristen Stewart estuvo muy cómoda con sus fanáticos argentinos y hasta se sacó fotos con empleados del aeropuerto y algunos fans. Kristen no estuvo acompañado de Robert Pattinson, quien hace semanas estuvo con ella en toooodo momento.


On the Road está basada en el libro homónimo de Jack Kerouac. Durante las últimas semanas, la actriz, que se aclaró el pelo para la cinta, estuvo trabajando con el resto del equipo en Montreal, Canadá.

Avril Lavigne esta por terminar su nuevo disco!


Avril Lavigne estaaa a pumto de terminar su nuevo discooo!!!!!! La cantantee esta dando los ultimos toques a su proximo disco. El nuevo álbum tardo taaaaanto porque Avril quiso componer ella misma todas las canciones.

La cantante dijo que ella escribe según sus experiencias, y que necesita vivirlas antes de poder componer nuevos temas! Ya tiene preparadas canciones para llenar dos discos!!! Y está lista para presentar su nuevo trabajo: "No veo el momento de lanzar mi primer single"

domingo, 22 de agosto de 2010

Peter Lanzani ¿Nueva novia?


Peter Lanzani está siguiendo los pasos de Eugenia Suárez. Asii como ella está de novia con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, el galaaan de Casi Ángeles estaa empezando una relacion con la nieta de otra de las divas de la tele!: Susana Giménez.

La candidata se llama Lucía Celasco y es la hija de Mercedes Sarrabayrouse y nieta de Susana.
Los chicos se conocieron cuando ella se acercaba a las grabaciones de Casi Ángeles en Martínez y en las presentaciones de los Teen en el programa de su abuela.


¿Nueva novia?

Zac Efron pueede estar compitiendo con Justin Timberlake por una peli..!


Zac Efron, (posiblemente) estee compietieendo con Justin Timberlake por un papel principal en la adaptación de una obra de Broadway, Memphis
El actor de 22 años, Zac Efron, está (supuestamente) interesado en interpretar a un DJ de radio de Memphis de 1950, Huey Calhoun, mientras que se ha dicho que el cantante de Sexyback también quiere el papel.
Sin embargo, a pesar de que la adaptación de Memphis no ha sido confirmada aún, el director Oliver Stone ha considerado supuestamente a Justin Timberlake para el papel principal masculino.
Para ustedees, ¿Quien tendria que ganar el papel?

Selena Gomez en una propaganda de leche

Un nueva propaganda de la leche Borden apareció en el Internet hoy y se puede ver a continuación. Selena se ve y suena adorable en esta propaganda!

Esta propaganda se hizo porque las personas no consumían demaciado el producto, por eso contrataron a Selena para que haga la propaganda

Lady GaGa: reina del twitter

Después de establecer marcas en el mundo de Facebook, Lady GaGa recientemente superó a la ex reina del twitter, Britney Spears con 5,7 millones de seguidores.

Publicando un video de agradeciendole a los fanss, Gaga dijo, "Esta es Lady Gaga, la reina de Twitter. Quería dar las gracias a todos mis pequeños monstruos hermosos por seguirme. Gracias por comenzar mi reinado como reina Twitter. Deben tener siempre las cutículas suaves mientras twitean. Nunca deben tener un túnel carpiano. ... Les juro twitear y twitear otra vez, siempre".

Hagan click aqui para ver el twitter de la princesitaa del POP

Hilary Duff: Su luna de miel en Mexico!


Hilary Duff y su esposo Mike Comrie volvieron este sábado a California, luego de pasar su luna de miel en Mexico, Cabo San Lucas. La cantante y el jugador hockey estuvieron en la playa privada El Dorado golf, spa and beach, en Baja California Sur!!!
Ellosss se comprometieron hace un par de meses en Hawai, donde el entonces novio propuso matrimonio, y le regalo un anillo de de un millon de dolares...!!!

Le salio caro el anillo..eh? jajaj

Miley quiere ser un modelo a seguir pero sin cambiar su imagen


Miley Cyrus todavía aspira a ser un ejemplo para sus jóvenes admiradoras.
La cantante de Can’t Be Tamed recientemente dijo a la prensa que espera que las chicas sigan mirándola como alguien a quien seguir mientras madura.
- Quiero ser un modelo a seguir, pero esto tampoco quiere decir que yo no voy a vivir de la manera que quiero vivir. Voy a crecer en algún momento, y he sido siempre honesta acerca de eso, dijo Miley.
Como es de público conocimiento Miley Cyrus ha sido criticada duramente por su cambio de imagen y por sus presentaciones demasiado sexys para su edad.

Selena Gomez: Amo no tener el cabello rubio

¡La cantante está orgullosa de su descendencia mexicana!
Selena Gómez dijo, durante una entrevista, que ama no tener el pelo rubio y ojos azules. La estrella de Ramona y Beezus, es de ascendencia mexicana y confesó estar muy feliz con el éxito que logró en su carrera a pesar de que su look sea muy distinto al estándar de Hollywood.
En declaraciones a Global Grind, Selena Gomez dijo:
- Estoy muy orgullosa de mi trayectoria y de donde vengo. Cuando era más joven yo tenía que tener los ojos azules y pelo rubio. Sé cómo algunas las chicas se sienten en el interior.
- Sé que piensan que si ellas quieren ser actrices o cantantes tienen que tener esas cualidades. Para mí, es genial no tener el pelo rubio o los ojos azules para demostrar que no todos tienen que ser de esa manera, remarcó Selena Gomez.

sábado, 21 de agosto de 2010

Bridgit Mendler - How To Believe

Este es un video de Bridgit Mendler (La actriz que protaginiza a Teddy Duncan en la serie de Disney Channel: Good Luck, Charlie!) para la nueva película Tinker Bell: Hadas al Rescate. El video se llama How To Belive. ¡¡ESPERAMOS QUE LO DISFRUTES!!

Selena Gomez - You Belong With Me

Este es un video de Selena Gomez en el cual canta la canción de Taylor Swift: ``You Belong With Me´´

¡¡ESPERAMOS QUE LO DISFRUTES!!

Justin Bieber Golpeado con una Botella de Agua!!

Robert Pattinson no encontro a su alma gemela :(

Rob al parecer hizo una revelación explosiva cuando él y Kristen estaban cenando una noche. “estaban con unos amigos cenando y Rob estaba diciendo (en frente de Kristen) que nunca habia conocido a alguien a quien pudiera llamar su alma gemela o alguien que le hiciera pensar seriamente en el matrimonio, ” una fuente dijo a una revista británica.

:| Mee imagino como se quedaria Kris...! A no ser que no estan saliendo de verdad...! VOS que pensas??

La mamá de Selena Gomez pega figuritas de Los Hechiceros de Waverly Place

La mamá de Selena Gomez: Mandy Teefey cuando su unica hija cumplió 18 años, ella decidió hacer un álbum de fotos en el cuál aparecían las figuritas del álbum: ``The Wizards Of Waverly Place´´
En una entrevista a Selena Gomez, la artista afirmó que la madre al enterarse que sería la última temporada de la serie de su hija comenzó a juntar figuritas del álbum de la serie:
- Era muy gracioso ver a mi mamá con el pegamento en su mano y con el álbum de la serie colocando fotos e figuritas!


¡¡¿Y ustedes que piensan al de esto?!!

Adelanto del nuevo video de Taylor Swift: ``Mine´´

Faltan unos días para que se estrene “Mine”.
Taylor Swift está a punto de sacar su nuevo disco, el sucesor de Fearless, que no sólo le trajo un éxito impresionante sino que la consagró como artista y la llevó a ganar un Grammy.
Como te contamos, “Mine” será el primer corte del álbum ¡Y ya podés ver un adelanto del video!
Esa cosita bonita que acompaña a Taylor en el clip es Toby Hemingway y fue elegido especialmente por la cantante.

Joe Jonas besando a Ashley Greene


Demi Lovato NEGO su participacion en el nuevo disco de Selena Gomez

Demi Lovato ha negado que vaya hacer una aparición en el próximo álbum de Selena Gomez, A Year Without Rain, durante una entrevista con MTV News en el estrenbo de ‘Camp Rock 2: The Jam Final’.‘¡No! No es verdad’, dijo Demi Lovato sobre su colaboración en álbum de Selena Gomez, quien tiene a Katy Perry en una de las melodías. ‘Creo que ya terminó con su álbum’, remarcó.Sin embargo, Demi Lovato no descarta por completo alguna vez trabajar con Selena Gómez, sobre todo

viernes, 20 de agosto de 2010

Christina Aguilera culpo a Lady GaGa por su fracaso con "Bionic"

La cantante Christina Aguilera está en crisis y culpo a Lady Gaga por la destrucción de su carrera, informó Now Magazine.

La popular artista, que se convirtió en un fenómeno del pop a finales de la década de los noventa, solía alcanzar los primeros lugares de popularidad y vender boletos para sus conciertos en pocos minutos. Sin embargo, tras el lanzamiento de su ábum "Bionic", la cantante se enfrenta ante el peor fracaso de su carrera.

El disco, que contiene colaboraciones con importantes músicos como M.I.A., Ladytron, Dr. Luke, Sam Endicott,Switch y Goldfrapp, tan solo vendió 200 mil copias desde su lanzamiento en junio.

Lo más extraño de todo es que Aguilera ha encontrado a la "culpable" de sus bajas ventas: Lady Gaga, quien con tan sólo unos años dentro del universo pop se ha abierto paso hasta la cima y se ha colocado como la más intérprete más importante de los últimos años.

Camp Rock 2 Premier


Demi Lovato y los Jonas Brothers se unieron para el estreno en Nueva York de “Camp Rock 2: The Jam Final”

Tras posar junto a Mickey y Minnie Mouse, Miss Lovato procedió a unirse a Nick, Joe y Kevin en el Alice Tully Hall en el Lincoln Center local durante lo que fue la conferencia de prensa.
También estuvieron presentes en la fiesta de presentación en la Gran Manzana el hermano más joven JoBros, Frankie, así como la adorable esposa de Kevin, Danielle.
Con poco más de dos semanas para esperar “Camp Rock 2: The Jam Final” hará su gran debut en el Disney Channel el 03 de septiembre en 8/7C.

Cumpleaños de Demi Lovato

Sin lugar a dudas esté será un muy feliz cumpleaños para Demi Lovato quien hoy cumple 18 años y se consolida como una de las estrellas del pop que busca dar un paso del young Hollywood a la vida de una súper estrella adulta para codearse así con las celebridades. En su Twitter esta mañana Demi Lovato dijo no poder ser más feliz y le agradece a alguien, probablemente a su novio, ya que dice “YOU are my life” luego de su mensaje.
Razones de sobra tiene pare celebrar porque en sus 18 años de vida ha tenido una carrera exitosa en Disney Channel, miembro del club de Disney protagonista de varias series y películas entre ellas Camp Rock 2 que justamente por estos días se está promocionando. Esto ha hecho que Demi pase su cumpleaños en medio de una gira que durante el verano ha llegado ya a 45 ciudades en las que ha hecho tareas de promoción en compañía de Los Jonas Brothers
Su última serie, Sonny with a Chance, es todo un éxito en el canal de Disney y su álbum musical más reciente Here We Go Again debutó en las listas de Billboard como número uno en el verano de 2009… ¿algo más para pedir? Difícilmente se llega a los 18 años con un cúmulo de éxitos como los que ha cosechado Demi Lovato gracias a su fuerte trabajo y por supuesto a su increíble talento.

¡Justin Bieber en True Jackson!


¡El Viernes 24 a las 20:30 en Argentina se estrenará un nuevo capítulo de True Jackson en el cual participará Justin Bieber!
En este próximo episodio llamado "True Concert", True Jackson (Keke Palmer) está decidida a salvar el departamento de diseño de su escuela de los recortes de presupuesto y decide organizar un concierto para recaudar fondos. Y mientras True busca un gran artista que actúe en el concierto, su mejor amiga Lulu (Ashley Argota) ofrece poca ayuda debido a que está más ocupada buscando una cita a solas con su amor platónico Mikey J (Trevor Brown). Cuando parece que todo está perdido y que la única opción es su amigo Ryan con un mediocre acto de magia para el evento; la nueva sensación del pop Justin Bieber se compromete para cantar en el concierto. Todo parece ir bien hasta que surgen problemas de última hora, con los estudiantes luchando por salvar el concierto y el departamento de diseño de su escuela.

Hola!

Holaa gente!
Como esta todo? Hey! No comentan nada : ( Comenten algo, no see como que les parecio la nota o cosas asi.
Hoy habia personas de todos los lugares, Venezuela, Mexico, Portugal, Argentina, E.E.U.U y un monton mas!
Gracias, muchas pero muchas gracias!
No se olviden...COMENTEN!

EP Avisenme si quieren una letra y el video de una cancion

Demi Lovato cae en un concierto



Demi Lovato se resbaló en pleno concierto
HOOOY Viernes, 20 de agosto del 2010
La actriz sensación de Disney y millones de jovencitos, Demi Lovato, sufrió un resbalón cuando interpretaba su éxito 'Remember December'.
En su gira mundial 'Camp Rock 2' que lleva a cabo junto a los Jonas Brothers, Demi Lovato se desplazó por el escenario y, cuando menos se lo imaginaba, perdió la estabilidad y acabó de rodillas!

Sin embargo, este incidente no impidió que la estrella de Disney siga en lo suyo y deleite, como si nada hubiera pasado, a sus miles de fans.

Joey King cantará Ramona Blue en la película?


¿Es posible que la canción de Joey King ``Ramona Blue´´ sea agregada a la verción BLUERAY?

Según la información que aporto la entrevista a Joey King y a Selena Gomez sobre la película: ``Ramona & Beezus´´ Joey quería que su canción apareciera en la película:

- Joey, would you like to become a singer like Selena? (Joey, le gustaría ser cantante como Selena?)

- I hope so! I like to sing! Do not know how I love to sing my song to the end or during the movie! ( Espero que si! Yo amo cantar! No sabe como me gustaría cantar mi canción hasta el final o durante la película)

- Seriously? Well, then sings! (Enserio? Pues entónces canta!)

Cuando el productor de la película ve y escucha la entrevista se puso a pensar si se entrenaría la película en BLUERAY poner la canción ``Ramona Blue´´ en el material incluído.

jueves, 19 de agosto de 2010

Demi Lovato quisiera teletransportarse


Demi Lovato dijo los súper poderes que le gustaría tener. La cantante y actriz reveló que le encantaría tener la capacidad de teletransportarse.

Me gustaría poder teletransportarme, con sólo chasquear los dedos , dijo Demi Lovato.

Demi Lovato recientemente insistió en que, a pesar estar en el mundo del entretenimiento y de su éxito mundial, ella está bien pegada a la tierra y que le gusta hacer tareas cuando está en casa.

Bueno, a veces no hay trabajo y me gusta ir de compras, dijo. En Los Ángeles me quedo en casa y paso mucho tiempo con mi familia.

Justin Bieber de vengo de un Blog!


Justin Bieber se vengó de un blogger
Un blogger quiso conseguir el número de teléfono de Justin Bieber y para eso hackeó la página de Internet de un amigo del cantante.

Para vengarse, Justin publicó en Twitter el número de teléfono del blogger y les dijo a todos su fans que lo llamen.

En cuestión de segundos la red social eliminó el comentario, pero los fans de Justin no tardaron en llenarle la casilla de mensajes y volver loco al mal intencionado blogger.

martes, 17 de agosto de 2010

www.selenagomezfansclub.ning.com

Si te gusta Selena Gómez, entonces entra a...
http://www.selenagomezfansclub.ning.com/ es un ¨Club de Fans¨ dedicado a Selena Gomez. Podes obtener información, fotos, videos y muchas pero muchas más cosas sobre la sensación pop adolescente Selena Gomez.
¿Cómo te puedes registrar?
•1º - Entras a la Pág. Web.
•2º - En el lado derecho encontraras un cartel donde dice: Registrarme o Inicie Sesión.
•3º - Apreta en Registrarme y pon todos los datos que te pida y ¡¡LISTO!!
¡¡ATENCIÓN!!
Hay un error, así que tienes que poner que naciste en 1990, sino, no te deja registrarte.

lunes, 16 de agosto de 2010

¿Cuanto sabes de Selena Gomez?


Get Your Own Quiz!, More Quizzes

¿Miley Cyrus tiene temor a las redes sociales?


La semana pasada se conocieron declaraciones de Miley Cyrus en las que pedía por favor a sus fans que no usaran Internet ya que era peligroso.
Tal es así que para poner el ejemplo, la cantante, que cerró su cuenta en Twitter el año pasado, ha cancelado recientemente su perfil de Facebook, asustada por el caso de una chica de 13 años que fue secuestrada debido a datos publicados en la red social.
Si bien es cierto que hoy en día las redes sociales nos exponen más y nuestras vidas, fotos y datos son más públicos que antes, también están aquellos que opinan que dejar de usar completamente Internet es algo exagerado, ya que el uso correcto y controlado de este medio y de las redes sociales no tiene por qué ser peligroso.
Contanos ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Justin Bieber y Selena Gomez ¿Mas que amigos?



El sitio web Showbiz Spy afirma que la relación de amistad entre Justin Bieber y Selena Gómez atraviesa su mejor momento. Según este medio, en los últimos meses ambos estrecharon sus lazos de amistad convirtiéndose en una pareja inseparable. Cuando están lejos no dejan de enviarse mensajes y cuando tienen oportunidad se citan para verse. ¿Será el comienzo de una relación amorosa? (Ojala!)

"(Selena y Justin) crearon una estrecha amistad en el último año y es obvio para todos los que les conocemos personalmente que se gustan y no sólo como amigos", dijo una fuente cercana a la pareja a Showbiz Spy. "En este momento no tienen tiempo para eso. Sin embargo, se escriben mensajes al celular casi a diario e intentan quedar para verse cada vez que están por la misma zona", la web dice además que Selena está buscando novio.
"Desafortunadamente, no he salido con nadie en seis meses", dijo la actriz y cantante. "La verdad es que no conocí a nadie. Pero soy joven. No necesito tener novio en este momento", sentenció Selena. Por su lado,
Justin Bieber también dijo que le gustaría tener novia. "Estoy soltero pero no es una elección. Quiero encontrar una chica", declaraba el cantante canadiense en una entrevista concedida al diario británico News of The World.
"Pero no voy a salir con alguien que sólo me quiera por la fama. Va a ser realmente difícil encontrar una chica que me quiera por quién soy", añadió.

Miley Cyrus causa furor en Twitter con Hannah Montana Forever


Así sea la música, el cine o la televisión, Miley Cyrus no deja de provocar conmoción entre sus fanáticos sobre todo por la nueva y última temporada de su serie en Disney Channel 'Hannah Montana Forever', la cual se alza como 'Trending Topic' una vez más en Twitter.Del mismo modo en que Miley Cyrus causó furor con el estreno de 'Hannah Montana Forever' en los Estados Unidos, esta vez la red social coloca a la serie juvenil como Tema de discusión probablemente porque hoy, lunes 16 de agosto, es el estreno en latinoamérica.No obstante, así como existen los fanáticos que celebran por 'Hannah Montana Forever', también se manifiestan voces en contra de que esta fiebre invada Twitter. Sin importar que sean fans o detractores quienes comenten sobre la estrella de Disney, Miley Cyrus siempre estará dando que hablar, tal como lo ha demostrado en la red social.

¿Jonas enamorados?



Recientemente se ah estrenado el video de The Jonas Brothers: L.A Baby.

Antes de realizar en video, Nick y Joe Jonas le rogaron al productor que incluyeran a Chelsea Staub y Nicole Anderson al video.

¿Nick y Joe estaran enamorados?

Actualmente se les veia muy juntos a Chelsea con Joe y a Nick con Nicole.

¿Existira un Chelsoe o un Nicoick? ¿Uds. que piensan?



domingo, 15 de agosto de 2010

Glee va a tener su linea de ropa

Si alguna vez quisiste usar los joggings de Sue Sylvester o los vestidos de Rachel, ahora Glee tendrá su propia colección de ropa.

Este domingo es el lanzamiento oficial en los Estados Unidos de la línea fashion inspirada en la serie musical de Fox, que adquirió mucha popularidad desde su estreno el año pasado.

La colección incluye remeras, tops y accesorios que van desde los 20 hasta los 34 dólares.

Selena o Demi?


En la revista PopStar hicieron una encuesta: ¿A quien preferis a Selena o a Demi? La respuesta a esta pregunta fue Selena Gomez, la mayoria de las chicas votaron por ella y unas de las razones es porque es perfecta en todo sentido, porque le encantan las pelis de terror, porque le gusta Nick, porque es la mas linda de todas y porque canta re bien. ¡Felicitaciones, Selena!

Amanda Seyfried en Caperucita Roja

El Febrero pasado, Warner Bros anunció que está trabajando en una versión cinematográfica de "Caperucita Roja," que será un spin moderno en la historia de los Hermanos Grimm.

La directora de "Twilight" Catherine Hardwicke está actualmente filmando la nueva película, llamada "La Chica de la Capucha Roja / The Girl With the Red Riding Hood," con Amanda Seyfried (John Dear, Jennifer's Body), protagonizando en el papel principal.


sábado, 14 de agosto de 2010

Pedidos, y de todo un poquito

Perdon

Holaa de vuelta! Perdon por no escribir TANTO como antes , es que no tuve mucho tiempo, cambie de maestra y ahora me dan un monton de tarea. Igual voy a tratar de poner 5 notas al día.

Pedidos

Ahora (tal vez algunos no lo sepan) ponemos notas de los famosos que USTEDES nos piden, asi que por el CHAT (abajo de todo) nos pueden pedir alguna nota de un famoso en especial.
O si quieren, envienme algun mail a todoporsabertodoblog@hotmail.com.ar

Ahora les pedimos nosotras, a ustedes

Les queria pedir que pongan este boton en sus blogs (Por Favoor)
Create your own banner at mybannermaker.com!

LEAN EL COMENTARIO (MIO) Y AHI ESTA EL CODIGO, PORQUE ACA, NO SE PUEDE LEER

viernes, 13 de agosto de 2010

Miley Cyrus regala su ropa!


Miley Cyrus tiene previsto subastar varios artículos de su armario personal en eBay y donar las ganancias a la caridad.
La superestrella de 17 años de edad, ha sido objeto de algunas críticas de los medios de su elección de equipos que a veces parece inapropiado para la edad y subidas de tono. En 2008, posó desnuda con una sábana para la portada de Vanity Fair en una sesión de fotos dirigida por el famoso Annie Liebowitz - un movimiento que puso las dos mujeres bajo el fuego de los medios. Pero a pesar de la crítica pasado, ahora Cyrus está optando por usar sus opciones de moda para una buena causa.
La actriz subasta algunos conjuntos más atrevidos y costosos s - incluyendo un corsé 250.000 dólares, leotardos de malla y vestidos diminutos.


Fuente: Mino- miradas- Chismes

martes, 10 de agosto de 2010

Demi Lovato - Me, Myself and Time

Este es un video de Demi Lovato en el cual aparece en ``Sunny entre estrellas.´´

¡Esperamos que lo disfrutes!

Nuevas apariciónes de Selena Gómez confirmadas



Desde el Viernes, 23 de julio a las 9:00 hasta el Sábado, 23 de octubre a las 12:00



Launch of "Dream Out Loud" exclusively at K-Mart
K-Mart
Desde el Domingo, 01 de agosto a las 9:00 hasta el miércoles, 01 de diciembre a las 9:00



Selena Gómez Live in Bethlehem - Aug 14
Musikfest
Sábado, 14 de agosto desde las 19:00 hasta las 22:00



Indiana State Fairgrounds
Domingo, 15 de agosto desde las 16:00 hasta las 19:00



Selena Gómez in Springfield - Aug 21
Illinois State Fair
Sábado, 21 de agosto desde las 19:00 hasta las 22:00


Selena Gómez Live in York - Sept 11
York Fair
Sábado, 11 de septiembre desde las 19:00 hasta las 22:00



Selena Gómez live in Pomona, CA - September 18
Los Angeles County Fair
Sábado, 18 de septiembre desde las 19:30 hasta las 22:00



Selena Gomez live in Hutchinson, KS - September 19
Kansas State Fair
Domingo, 19 de septiembre desde las 19:30 hasta las 22:00



Release of 2nd album (A year without rain)

En todos lados
Desde el Martes, 21 de septiembre a las 9:00 hasta el Martes, 28 de diciembre a las 8:00



Selena Gomez live in Fresno, CA - October 10
The Big Fresno Fair
Domingo, 10 de octubre desde las 14:00 hasta las 17:00

domingo, 8 de agosto de 2010

La lista de las canciones de el nuevo cd de Selena Gomez

Aca esta la lista de los temas de el nuevo disco de Selena Gomez!
(Posiblemente sean estas) No esta confirmado

1. Round And Round
2. A Year Without Rain
3. Off The Chain ft Miley Cyrus
4. Rock God ft. Katy Perry
5. Intuition
6. Trust In Me
7. Live Like There’s No Tomorrow
8. Hot ‘N’ Cold
9. Lagon
10. The Begging Of The Road ft Demi Lovato
11. True To Myself
12. Headfirst (bonus track)
13. Kiss & Tell (bonus track)

Mine - Taylor Swift




Me parece que al principio es diferente la voz!!!! No la reconoci :S

Round and Round es la numero uno en Radio Disney


Aproximadamente en el mes de mayo, la artista de Disney, Selena Gomez, estrenaba el videoclip de Round and Round, así como el tema musical del mismo nombre, el cual ha tenido gran acogida entre los fans quienes, al parecer, no dejan de escucharla.Todo indicaría que, inclusive, tanto los fanáticos de Selena Gomez como quienes la admiran por su música continúan solicitando escuchar su canción, pues, según manifestó la estrella de 'Ramona y Beezus', ha ocupado el primer lugar en Radio Disney.Esta tarde, Selena Gomez celebró a través de su Twitter el éxito que ha alcanzado 'Round and Round'. Asimismo, agradeció a sus fans por el apoyo recibido para que ello sea posible: '¡Round and Round es el número uno en Radio Disney! ¡Gracias a todos ustedes por todo su amor!'.


Creo que eso es en E.E.U.U porque en Argentina esta en el nro 3 Fijense aqui

Taylor Swift lloro con Ramona and Beezus


Taylor Swift anunció en su cuenta de Twitter: "Vi la mas tierna pelicula anoche. Llore como 4 veces.Extra, chequen el número de la sala de cine. (13)"