sábado, 8 de octubre de 2011

El clip de Lady Gaga con Tony Bennett ya salió


Lady Gaga demostró que puede ser una diva del jazz, al menos por un rato. La cantante más excéntrica del universo pop actual se dio el gusto en el disco de duetos que lanzóTony Bennett, el mismo en el que también participó con Amy Winehouse en lo que sería una de sus últimas grabaciones antes de morir.
La Germanotta se calzó el traje y no se achicó frente a la mayor leyenda viva del jazz cantado en Estados Unidos para la versión de The Lady is a tramp, tema clásico del cancionero americano compuesto por la dupla Rodgers y Hart.
Como es su costumbre, para Duets II Tony Bennet convocó a artistas clásicos como Aretha Franklin o Willie Nelson, pero también a cantantes que suelen tener un público más joven, como Gaga, Amy Winehouse, Carrie Underwood y el español Alejandro Sanz.
Y al menos en Estados Unidos, al octogenario crooner le fue más que bien con el álbum lanzado en septiembre: por estos días es el más vendido en su país. De hecho, a sus 85, Bennett se convirtió en el artista de mayor edad que debuta con un disco en el primer lugar de los charts estadounidenses. 
Para ver el video haz click en la siguiente dirección: http://youtu.be/ZPAmDULCVrU

No hay comentarios:

Publicar un comentario