Miley Cyrus se encuentra nuevamente en Haití con la fundación Starkey Hearing, esta vez para abrir una escuela. Poco a poco se está convirtiendo en la nueva Angelina Jolie por todas sus obras caritativas.
Ella ya ha viajado varias veces al país para ayudar a la víctimas del devastador terremoto del 2010 y para entregar aparatos auditivos a niños que no tienen los recursos para adquirirlos. Miley se unió recientemente al presidente Michel Martelly en Luly, Haití para abrir la escuela que la fundación Starkey Hearing ayudó a construir.
Muchas personas la han criticado diciendo que sólo lo hace por publicidad. Les creeríamos si solamente lo hubiera hecho una vez y se hubiera olvidado de ellos, pero no es así. Cada que tiene oportunidad ella regresa gustosamente para ayudar en lo que pueda.
Que no existan muchos artículos acerca de su visita es una prueba de que ella lo hace por las razones correctas y que sus sentimientos son genuinos. Miley ha sido reconocida por sus obras caritativas en el pasado y continua mostrando su gran corazón, especialmente hacía los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario