Al parecer Selena Gomez tiene enojados a sus papás, y la causa del enojo es por que ellos saben que Selena se quitó el anillo de pureza. Según parece ellos mismos le preguntaron a la hermosa estrella que en donde estaba el anillo y ella guardó silencio.
No era difícil imaginar que Selena ya no lo tuviera puesto, nada más hay que ver los viajes que hace junto a su novio Justin Bieber y lo cariñosos que son los dos. Entre tanto apapacho aunque no se fueran de viaje sería muy difícil que Selena mantuviera su anillo de pureza.
Para los papás de la estrella no era lo mismo suponer que tener el silencio de su hija como respuesta a la pregunta. Sin duda para ellos era muy importante que Selena mantuviera su anillo. Pero aunque ella tuviera el anillo puesto, ¿no se imaginarían lo que pasa en la intimidad entre su hija y Justin?
No hay más que pensar que es cierto que la tentación hace al ladrón y lo que es un hecho es que si de tentaciones se trata Selena Gomez y Justin Bieber se ponen al límite, con tantos besos y abrazos.
¿UDS. QUE PIENSAN?
No hay comentarios:
Publicar un comentario