lunes, 7 de marzo de 2011

Britney Spears ya no le presta más atención a la prensa

Britney Spears dijo que ya no presta atención a lo que se escribe de ella en los medio de comunicación. Durante una entrevista, la cantante dijo que ella se convirtió en una persona más reservada desde que fue mamá. Estoy más allá de todo eso. Intento bloquear todo y no prestar atención a todo lo que escriben acerca de mí en las revistas o en la web, dijo Britney Spears. Ya he terminado con eso. He aprendido a permanecer siempre fiel a mí misma y no dejar que lo que dicen los demás acerca de mi, cambie quien soy. Es una lección muy importante que me llevó mucho tiempo para aprender. Britney Spears continuó: Creo que es más fácil dejar que la gente entre en tu vida cuando eres más joven, pero cuando me convertí en madre quería mayor privacidad para mí y para mis 3 hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario