domingo, 13 de marzo de 2011

Dulce María se disculpa por comentario 'insensible' sobre Japón

Tras generar polémica en twitter por comentario sobre el desastre natural que afectó a Japón, la cantante Dulce María pide perdón y busca aclarar el mal entendido.
"Les pido una disculpa a los que malinterpretaron mis comentarios,mi intención jamás fue mala, yo quería poner algo"romantico" y salió todo mal. Espero que me entiendan, en fin por eso somos humanos, imperfectos, frágiles, falibles,vulnerables y tambien siento feo cuando me juzgan sin saber. De lo que si me disculpo es de haber entrado al juego de las ofensas que me estaban escribiendo, porq ustedes que me siguen no tienen la culpa", escribió esta mañana la cantante mexicana en su cuenta oficial @DulceMaria

La frase que generó la polémica:

Al conocer la noticia del terromoto de 8.9 que azotó a Japón, la ex RBD compartió una rima: "Como un tsumani en japón, puede hacer que tus olas me revuelquen el maldito corazón... (sic)" lo que generó molestias a los ciberusuarios por su contenido "fuera de lugar" e "insensilble". También fue criticada por los errores ortográficos al escribir "tsumani" y no "tsunami".

No hay comentarios:

Publicar un comentario