La joven de 13 años pagó 1.400 dólares a una discográfica para hacer el vídeo musical
Rebecca Black se ha convertido en todo un fenómeno en Youtube, gracias a un videoclip considerado como “el peor del mundo”. Pero, ¿quién es Rebecca Black? Se trata de una joven cuyo sueño siempre ha sido ser cantante y que, para conseguirlo, pagó 1.400 dólares a una discográfica que le hizo un flaco favor.
La joven de 13 años protagoniza el videoclip del tema ‘Friday’, en el que una letra muy poco elaborada, un ritmo monótono y la evidencia de los retoques en la voz han provocado un aluvión de críticas en Internet, convirtiéndola en ‘Trending Topic’ y consiguiendo más de 30 millones de visitas en Youtube.
Incluso, algunos famosos se han atrevido a opinar sobre la nueva estrella de la música. Charly Sheen se dirige e Rebecca Black afirmando que “nadie la odia por ser famosa, sino que es famosa porque todos la odian”. Por su parte, Nick Jonas quiso homenajear a la adolescente y entonó el tema ‘Friday’ durante el llamado Concierto de la Esperanza, demostrando que todo el público conocía la letra desde el principio hasta el final.
Rebecca Black se ha defendido de las críticas que, a pesar de ser negativas en su gran mayoría, la están encumbrando nada más empezar en el mundillo de la música. “Hoy es viernes, mañana es sábado y el domingo viene después” es una de las partes más criticadas de la canción ‘Friday’ que se ha convertido en motivo de mofa en todas las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario