martes, 29 de marzo de 2011

Carta de una seguidora de "Doy TODO por saber TODO"


Carta de: Anónima Kitty

Hoy salí de la sala 4 del cine del Village de Caballito, en Buenos Aires, con todo el delineador corrido. Después de ver esta película, a Justin Bieber le tengo el doble de respeto y amor que le tenía antes. Juro que nunca me emocioné tanto con una película como lo hice con esta. La película duró 99 minutos, de los cuales 90 lloré, y los otros 9 minutos no paré de reírme.
No se pueden imaginar lo linda y emotiva que es esta película, encima en 100% recomendable para cualquier persona que tenga un sueño que cree imposible cumplir, te ayuda a no dejar de creer que ese sueño puede volverse realidad. Convengamos que Justin Bieber era un simple chico como cualquiera de nosotros y terminó siendo un ídolo, no solo mío, sino que sé que de muchos de ustedes también.

Selena Gomez Club GEBA Argentina - Round and Round

Para los que no fueron a ver a la diosa Selena Gomez en Argentina, a continuación les mostramos la primera canción que cantó en GEBA.
Como una de las moderadoras de este sitio pudo estar en el concierto, si uds. quieren publicará en el orden original (en que los cantó) de sus canciones.
¡¡ESPERAMOS QUE LA DISFRUTES!!

lunes, 28 de marzo de 2011

Selena Gomez y Jonas Brothers se unen contra el cáncer

Las caras visibles del emporio Disney se han unido para ayudar en un concierto benéfico que busca recaudar fondos a la ‘’Ciudad de la Esperanza’’ para luchar contra el cáncer.
A pesar de su juventud y tremendo éxito los Jonas Brothers y la bella Selena Gomez saben que pueden contribuir mucho para ayudar en causas sociales. Es por eso que quisieron rendir un homenaje en el anfiteatro de Gibson de Los Ángeles el pasado domingo.
Joe, Nick y Kevin se volvieron a subir a un escenario para cantar algunos de sus grandes éxitos en medio de la euforia de sus seguidores. Por su parte Selena Gomez vestida con un llamativo traje fucsia encantó con su presencia y voz interpretando algunas canciones de su repertorio entre ellas ‘’Who Says’’, su nuevo sencillo.
Gracias a los hermanos Jonas, a Selena Gomez y a Anna Maris Perez, Jake Whetter, Christina Grimmie, entre otros, el espectáculo recaudó más de un millón de dólares que serán donados en su totalidad a tratamientos de investigación del cáncer en la ''Ciudad de la esperanza''.Selena Gomez en vivo en el anfiteatro de Gibson de Los Ángeles

Lady Gaga, musa del maquillaje

Imagen de Mac Cosmetics

Lady Gaga sigue siendo noticia en todos los ámbitos pero en esta ocasión no ha sido por la pérdida de su cabello, sino que gracias a su personalidad y singular gusto, una vez más ha sido elegida por la firma Mac Cosmetics para que funja como su imagen.

Según ha informado el sitio de Internet del diario mexicano El Universal, Gaga será la embajadora de la campaña Viva Glam, la cual está enfocada en recaudar fondos para la lucha contra el virus del VIH.

Algunas de las imágenes publicitarias pronto serán dadas a conocer. En estas, la intérprete de Born this way aparece con un look muy glamoroso y el color nude es el tema principal. Se dice que el concepto está inspirado algunas de las pasiones de la famosa.

Los seguidores de la firma cosmética y de la cantante tendrán la oportunidad de adquirir en el mes de abril productos como lipsticks, cuyos empaques están firmados por la misma Gaga, todo con el fin de colaborar con esta gran causa.

Con la frase de: Love with passion, love with protection (Ama con pasión, ama con protección), Gaga apoya a la población infectada y en riesgo de infección y los ingresos serán destinados para MAC AIDS FUND.

Por su parte Lady Gaga continuará difundiendo el mensaje de que tanto hombres como mujeres sean responsables y se informen de la mejor manera para que puedan ejercer su sexualidad y prevengan esta terrible enfermedad. Además, de luchar por la no discriminación de las personas que viven con el virus.

Lady Gaga recauda con sus pulseras USD 1,5 millones para Japón

SAN FRANCISCO — La estrella pop estadounidense Lady Gaga anunció el lunes que recaudó 1,5 millones de dólares vendiendo pulseras de plástico que dicen "rezamos por Japón", para ayudar a las víctimas del terremoto, maremoto y desastre nuclear.
Gaga había lanzado a la venta estas pulseras blancas -con el mensaje escrito en rojo, inglés y japonés- tres días después del sismo que sacudió el 11 de marzo la costa noreste de Japón y desató un maremoto.
"Me alegra que mis pequeños monstruos (nombre que ella da a sus fanáticos) se hayan reunido para ayudar a los afectados por esta terrible tragedia", indicó la estrella, que actualmente está de gira, en un comunicado.
Lady Gaga ofreció la mitad de las donaciones a la Cruz Roja estadounidense y la otra mitad al editor de juegos en línea Zynga, que, desde su lanzamiento en 2009, reúne dinero para obras humanitarias a través de sus videojuegos.

¡FELIZ CUMPLE, LADY GAGA!

Hoy, 28/03/2011 es el cumple de Lady GaGa.
Te deseamos un feliz cumple!

jueves, 24 de marzo de 2011

Justin Bieber en problemas con sus fanáticas

Ser famoso seguramente debe ser fantástico. Pero también debe traer sus complicaciones y te puede hacer perder el sueño. Y si no, preguntémosle a Justin Bieber, uno de los adolescentes más famosos del momento en todo el mundo.


Justin estuvo días atrás en la ciudad de Liverpool, como parte de su gira Never Say Never. Y sus fans se mostraron tan entusiasmadas, casi diríamos que fuera de sí, que la policía local le recomendó al joven cantante que mejor no saliera del hotel.


El furor de las fans que se reunieron en la puerta del Hard Days Night Hotel con la esperanza de ver a su estrella favorita, obligó a la policía de la ciudad a recomendarle a Justin que se quedara dentro, pues no podían garantizar su seguridad.

Justin salió al balcón del hotel a saludar a sus seguidoras para calmarlas, pero eso no solucionó las cosas. Por el contrario, pareció empeorarlas: el griterío se hizo todavía mayor.
A través de su cuenta de Twitter, Justin contó lo que pasaba y también hizo un pedido especial. Es de locos. Hay varios cientos de personas ahí fuera. Los quiero pero estoy intentando dormir. Por favor no griten.
Fue en vano: las fans de Justin le hicieron perder el sueño. Pero las cosas no terminaron ahíí: luego de haber dado finalmente su presentación, le llegó la noticia de que dos chicas de 16 y 18 años habían logrado colarse hasta su habitación del hotel. Según se supo, las fanáticas se habían disfrazado de camareras del establecimiento y entraron en el cuarto para husmear entre las cosas personales de Justin. Cajones, armarios ¡¡Y HASTA SE PROBARON SU ROPA Y SUS ZAPATOS!!

Sus risitas sospechosas fueron escuchadas por el personal, que las echó de inmediato. Pero al enterarse del episodio, y por temor a que la situación se repitiera, Justin Bieber optó por pasar la noche en el autobús de su gira. Allí sí pudo, por fin, dormir tranquilo.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Algunas fotos de selena gomez en el concierto por la paz


Justin bieber, el nuevo rey

El ídolo teen canadiense demuestra día a día que ya no es una promesa juvenil para ubicarse como uno de los artistas más convocantes en el mundo. El film que documenta su vida  se ubicó en el primer lugar en los Estados Unidos, en temática de concierto y relegó al rey del pop al segundo lugar.
Según informó The Hollywood Reporter, la películas del canadiense llamada Never say never, que cuenta la vida de Justin, recaudó 72.2 millones de dólares, mientras que, This is it llegó hasta 72.1.
Igualmente, hay que aclarar que a escala mundial, Michael lidera cómodo con un promedio de recaudación de 189.1 millones de dólares y Bieber llega a los 10.8 millones.

martes, 22 de marzo de 2011

Selena Gomez miente a Ellen DeGeneres sobre Justin Bieber

Selena Gomez cada día tiene más dificil mantener la mentira de que su relación con Justin Bieber es simplemente de amistad o como dijo el pasado mes de septiembre “la que se puede tener con un hermano pequeño”. Selena sabe que tampoco puede confirmar la relación porque Justin Bieber es un menor y aunque la diferencia de edad sea de solo un año, es un año muy importante, legalmente muy importante.
Pero de ahí, aquerer mantener contra viento y marea la mentira media un abismo. Un abismo al que se veía abocada este pasado martes en el programa de Ellen DeGeneres . La presentadora de televisión recordó a Gomez sus palabras del pasado. “Así qu el es como suhermano pequeño? … ¿Qué tiene que decir ahora?”

“No lo sé. No sé”, respondio Gómez acerca de lo que se pasa entre ella y Bieber.

“Bueno,” insistió DeGeneres es genial que trataras de ocultarlo hace unos meses… Pero ahora que ha hecho público todo.”
Y Selena que sigue sin contestar.
Lo que sugiere que esto es más que una relación entre hermanos, DeGeneres también le recordo las escenas que protagonizaron los jóvenes de abrazos y besos en la fistas post Oscar Vanity Fair.

Con una carcajada, Gómez contestó que ella no había besado a Bieber

“Sí, lo hiciste!” respondió de DeGeneres

“Te prometo, yo no”, insiste Gómez. ”No es más que dulce.” Otra carcajada.

“Él es”, reconoce DeGeneres. ”Él es dulce. Pero no es como tuhermano pequeño, ¿verdad? No, no lo es. El es un tipo fantástico. No se puede tratar de ocultar esto para siempre.”

Agrega DeGeneres: “Sé que todos estaban escondidas por ahí, pero eso es una locura Ambos son grandes estrellas, y no se puede esconder de nosotros.”.

Gómez dice: “Yo no te miento. No lo hice. Voy a decir eso.”

“No, no mienten descaradamente. Un hermano pequeño no es alguien con quien se tiene una cita.”

“Bueno, no”, reconoce Gómez. ”Eso sería raro.”

Asesora a DeGeneres: “. Eso sería un error y raro de muchas maneras”

Para rematar la discusión, DeGeneres regala a Gómez una almohada para trecordar estos días a su novio que está de gira. La almoada tiene una imagen de Justin Bieber en ella. Así, Gómez no le echará de menos.

Rebecca Black arrasa en Youtube, ¿pero quién es?

La joven de 13 años pagó 1.400 dólares a una discográfica para hacer el vídeo musical
Rebecca Black se ha convertido en todo un fenómeno en Youtube, gracias a un videoclip considerado como “el peor del mundo”. Pero, ¿quién es Rebecca Black? Se trata de una joven cuyo sueño siempre ha sido ser cantante y que, para conseguirlo, pagó 1.400 dólares a una discográfica que le hizo un flaco favor.
La joven de 13 años protagoniza el videoclip del tema ‘Friday’, en el que una letra muy poco elaborada, un ritmo monótono y la evidencia de los retoques en la voz han provocado un aluvión de críticas en Internet, convirtiéndola en ‘Trending Topic’ y consiguiendo más de 30 millones de visitas en Youtube.
Incluso, algunos famosos se han atrevido a opinar sobre la nueva estrella de la música. Charly Sheen se dirige e Rebecca Black afirmando que “nadie la odia por ser famosa, sino que es famosa porque todos la odian”. Por su parte, Nick Jonas quiso homenajear a la adolescente y entonó el tema ‘Friday’ durante el llamado Concierto de la Esperanza, demostrando que todo el público conocía la letra desde el principio hasta el final.
Rebecca Black se ha defendido de las críticas que, a pesar de ser negativas en su gran mayoría, la están encumbrando nada más empezar en el mundillo de la música. “Hoy es viernes, mañana es sábado y el domingo viene después” es una de las partes más criticadas de la canción ‘Friday’ que se ha convertido en motivo de mofa en todas las redes sociales. 

Demi Lovato y el falso millón de dólares

Un falso rumor que corría por la red sugería que la artista iba a donar esa cantidad por Japón.

Parece que no son buenos tiempos para Demi Lovato. Después de pasar por una clínica de rehabilitación, y no por drogas ni alcohol, sino más bien por problemas psicológicos y emocionales, Demi vuelve a ser noticia.
Demi Lovato vuelve a ser noticia
Gtres
La mejor amiga de Selena Gómez y ex de Joe Jonas siempre se ha mostrado muy comprometida con los más desfavorecidos y el año pasado participó en una gala para recaudar fondos para Haití, pero esta vez ha sido víctima de un falso rumor.

Alguien hizo esparcir como la pólvora la noticia de que la cantante de Disney iba a donar nada menos que un millón de dólares a las víctimas de Japón. El portavoz de la artista ya se ha encargado de desmentir la noticia y Demi ha querido mostrar su apoyo a las víctimas participando en distintos actos benéficos.

lunes, 21 de marzo de 2011

Miranda Cosgrove, la mejor pagada

Cosgrove gana 180.000 dólares por episodio de iCarly, siendo la segunda actriz juvenil mejor pagada en la televisión.

Luego de su éxito en la televisión incursionó en la música grabando la banda sonora de dicha serie. Su álbum debut Sparks Fly fue lanzado en abril pasado debutando en el número ocho del Billboard 200. Miranda trabajó en el álbum con Espionage, Dr. Luke y The Matrix.

A finales del año pasado publicó Dancing Crazy primer sencillo de su tercer y nuevo EP, High Maintenance el cual será lanzado el próximo 15 de marzo.

Miranda Cosgrove: Pienso en mi futuro todo el tiempo


La estrella de 'iCarly', Miranda Cosgrove, conversó con la revista 'Paper' acerca de cómo el grabar el tema principal de su programa de televisión le abrió grandes oportunidades en la industria de la música. 'Hacer 'iCarly es genial, pero es solo que lo he hecho por mucho tiempo. Amo la música y es algo que siempre quise hacer, aunque no imaginé si tendría alguna posibilidad', declaró Miranda Cosgrove. La artista de 17 años agregó que el realizar el tema de 'iCarly' ('Leave it all to me') fue crucial para su despegue en la música. 'Las compañías de grabación llegaron a mis padres para acordar reuniones. Todo comenzó a caer por su propio peso'. Finalmente, con sus planes de la universidad, su serie en Nickelodeon y la música, Cosgrove tiene todo un futuro por delante: 'Pienso en mi futuro todo el tiempo, pero es difícil, porque siempre está cambiando. Siento que tengo muchas opciones'.

Miley Cyrus anuncia giras en Latinoamérica


La intérprete dio a conocer que países como Perú y Ecuador podrían disfrutar de su espectáculo en los próximos meses

A pesar de la controversia que ha generado su familia y el reciente anuncio de su padre de detener el proceso de divorcio que había iniciado, la cantante emprenderá un tour para conocer nuevos lugares y deleitar a seguidores que no habían podio verla en vivo.

Miley Cyrus cantará el 29 de abril en el Estadio Olímpico de Atahualpa en Quito, Ecuador, y el primero de mayo en la Explanada Monumental de Lima, Perú. Las entradas para el primer concierto serán vendidas a partir del 26 de marzo mientras que para el segundo desde el 23 del mismo mes.

Rumores dicen que Venezuela podría estar incluida en la gira que Miley hará por Suramérica y el resto del globo. La intérprete de “The Climb” dijo que dará a conocer más lugares que visitará a través de su cuenta en Facebook.

En sus viajes Cyrus promocionará su más reciente producción discográfica titulada “Can’t Be Tamed”.


29 de abril: Quito Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa
Entradas a la venta Sábado, 26 de marzo a las 12:00pm www.tuboleta.com.ec


1 de mayo: Perú Lima en la Explanada del Monumental
Entradas a la venta Miércoles, 23 de marzo @ 09 a.m. www.tuentrada.com.pe

Debby Ryan se alegra de haber "destronado" de Disney a Miley Cyrus

La chica del programa “Zack y Cody Gemelos A Bordo” ahora tendrá un programa para ella sola en el canal de Mickey

Miley Cyrus ya pasó a ligas mayores y Selena Gomez se dejó seducir por la fiebre de Justin Bieber. Alguien tiene que ocupar su lugar de admiración entre miles de jovencitos y posiblemente ya se tenga un nombre para eso.

Debby Ryan podría convertirse en la nueva estrella de Disney Channel tras confirmarse que será la protagonista en su propio programa. Según The Hollywood Reporter, la joven será la figura principal de “Jessie”, un show basado en la vida de una chica que se muda del campo a la ciudad de Nueva York.

La chica de 17 años se dio a conocer en “The Suite Life on Deck” interpretando a Bailey Pickett. Su participación ayudó a que los números del raiting mejoraran e incluso superaran en ocasiones a “Hannah Montana” y “Wizards of Waverly Place”.

El 25 de marzo Disney estrenará una película llamada “Suite Life” en la que tambièn aparecerá Debby.

A pesar de que la carrera de las estrellas egresadas de Disney en su mayoría ha sido polémica, Ryan espera mantenerse enfocada y no desaprovechar la gran oportunidad para impulsar su carrera.

Ella comentó:

-"Verdaderamente me agrada trabajar en el mundo de Hollywood y de Disney. Espero no causar mucha polémica como Miley Cyrus. No quiero ser "malvada" pero me alegra mucho, (y demasiado, sinceramente) - comenta entre pequeñas risitas y entre dientes - haber sacado a Miley Cyrus de Disney. No concidero que ella sea una buena influencia para los niños menores que yo"


¿Qué pensas de su comentario?

sábado, 19 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens espera tener un bebe y esposo para los 30!


vanessa hudgens.jpg (400×400)

La star tiene muchísimas ganas de formar una familia. La actriz que fue pareja de Zac Efron dijo que quiere ser madre y estar casada a los 30 años.


"Espero que para el momento que tenga 30 años, esté con un marido y un bebé. Me encantan los niños. Son muy divertidos, y también sería muy divertido malcriarlos", confesó la star.

Selena Gomez está bien protegida después de que la fan le pegara

La brujita más joven de la televisión está protegida por una fortaleza.

Eso ha mantenido a Selena Gómez con los pies en la tierra y fuera de escándalos como los que Britney Spears, Lindsay Lohan, Christina Aguilera y hasta su amiga Demi Lovato han estelarizado.

Lo más controversial que hasta el momento ha hecho es tener una relación sentimental, que hasta el momento no ha aceptado directamente, con Justin Bieber, quien es menor que ella.

Pero a la protagonista de Wizards of Waverly Place, show juvenil de comedia del Disney Channel, ni siquiera sus publicistas le permiten contestar preguntas sobre su vida personal con la prensa, como sucedió recientemente en una breve entrevista con La Opinión.

Lo único que ella pudo decir al ser cuestionada fue que está rodeada de personas que la protegen y cuidan como su mamá y su padrastro.

"Tengo mucha suerte de tenerlos a ellos", dijo vía telefónica y en forma brevemente para esquivar el tema.

El enfoque aseguró su equipo de trabajo, también en la línea telefónica, debería ser sus actividades profesionales.


martes, 15 de marzo de 2011

Selena Gomez defiende a Britney Spears

Parece que Selena Gomez es una gran fan de Britney Spears & lo ha demostrado nuevamente en un Chat Live a cargo de la Radio Z100.
Entrevistador: Atención Perez, Atención TMZ, Selena Gomez tendrá su propia comida rápida!
Selena Gomez: Toda persona tiene su propia comida rápida.
Entrevistador: No, Britney Spears entre otras personas, ella va a Starbucks y eso, pero también tiene otras personas que lo hacen por ella.
Selena Gomez: Pero... Hey, yo soy del equipo de Britney, no te metas con ella, la defenderé.
Entrevistador: Lo sé, lo sé! Muy bien!
Selena Gomez: Ella esta trabajando, tiene hijos, yo no tengo hijos pero puedo manejar e ir en el auto.

Si buscas el video en YouTube has click en Minuto: 12:50

Pattie Bieber, la madre de Justin bieber quiere que su hijo no este de novio con Selena Gomez

La relación de Justin Bieber y Selena Gómez esta amenazada. La estrella del pop está cambiando últimamente y son cada vez más, entre ellos su madre Pattie Bieber. Los que piensan que es a causa de su romance con Selena Gomez.
Son muchos las estrellas adolescentes que se vuelven locos con el éxito, Justin Bieber debe a su éxito a que estaba conectado a tierra. Pero últimamente, dicen, está volando ….
El último incidente hay tenido su origen en unas fotos
de Selena Gomez y Justin Bieber besándose en un yate en el Caribe. La superestrella adolescente fletó un barco para llevar a su novia en un crucero en el Caribe.
El caso es que la madre de Justin Bieber vio la foto de su pequeño besando a Selena y voló a Santa Lucía para acabar con la historia.
El final de la historia no se conoce. Lo que si sabe es que cada vez Justin aparece menos natural y más tenso en sus relaciones con los medios de comunicación.Se dice que la madre del no está entusiasmado con la nueva pareja de su hijo. Según amigos de su hijo, Justin es un rompe-corazónes y que secretamente ha tenido más de 6 relaciónes amorosas.
En una reciente entrevista, Justin llegó a dar por terminada la entrevista cuando el reportero le preguntó por su relación con Selena. Y eso es un mal presagio.

domingo, 13 de marzo de 2011

Dulce María se disculpa por comentario 'insensible' sobre Japón

Tras generar polémica en twitter por comentario sobre el desastre natural que afectó a Japón, la cantante Dulce María pide perdón y busca aclarar el mal entendido.
"Les pido una disculpa a los que malinterpretaron mis comentarios,mi intención jamás fue mala, yo quería poner algo"romantico" y salió todo mal. Espero que me entiendan, en fin por eso somos humanos, imperfectos, frágiles, falibles,vulnerables y tambien siento feo cuando me juzgan sin saber. De lo que si me disculpo es de haber entrado al juego de las ofensas que me estaban escribiendo, porq ustedes que me siguen no tienen la culpa", escribió esta mañana la cantante mexicana en su cuenta oficial @DulceMaria

La frase que generó la polémica:

Al conocer la noticia del terromoto de 8.9 que azotó a Japón, la ex RBD compartió una rima: "Como un tsumani en japón, puede hacer que tus olas me revuelquen el maldito corazón... (sic)" lo que generó molestias a los ciberusuarios por su contenido "fuera de lugar" e "insensilble". También fue criticada por los errores ortográficos al escribir "tsumani" y no "tsunami".

Lady GaGa y Taylor Swift ¿Un dueto?


Lady Gaga y Taylor Swift cantando juntas. ¿No te lo crees? Bueno, en realidad nunca lo han hecho, pero el DJ Mashup ha creado un vídeo en Youtube en el que ambas artistas mezclan los temas 'Alejandro' (Lady Gaga) y 'Our Song' (Taylor Swift). Y, aunque les cueste imaginarlo, el resultado es más que aceptable.
Dj Mashup consigue poner a Taylor Swift en algunos planos del videoclip "Alejandro" y a Lady Gaga en los de Our Song. Además, cuando comienza el estribillo de Alejandro, da la sensación de que Taylor Swift pronuncia la letra de la canción de Lady Gaga.

Demi Lovato agradece a todos sus fans por apoyarla

Demi Lovato se sincera con todos sus fans por el apoyo que ha recibido de todos ellos durante su estancia en la clínica de rehabilitación, Demi ha contado en este video casero que ella misma ha grabado que todo este tiempo ha superado un calvario del que jamás pensó que pudiese salir.
Aunque Demi no dice claramente a lo que se refiere con ese calvario, está muy agradecida a todos sus fanáticos.

sábado, 12 de marzo de 2011

Selena Gomez & The Scene - Who Says

La bella Selena Gomez termina una glamorosa sesión de fotos y decide liberarse saliendo descalza a caminar por las calles mientras interpreta la pegajosa melodía de ‘’Who Says’’ su nuevo single. La acción del nuevo videoclip de la reina de Disney Channel concluye con una fiesta junto a sus fans en la playa, todo esto se puede ver en su recientemente estrenado clip con el cual la novia de Justin Bieber se ha ganado nuevos enemigos.

Y es que la cantante de 18 años se ha visto envuelta en una serie de malos comentarios en su contra luego de confirmar su relación amorosa con el ídolo adolescente Justin Bieber. La canción es "básicamente para los que crispan el ambiente, para los que quieren verte caer", dijo recientemente en una entrevista.

Desde ayer ya se puede ver el video de su nuevo single y como era de esperarse ya ha causado furor en las redes sociales. Selena viste un fastuoso vestido negro el cual resalta sus atributos y no hay duda que la belleza de la cantante y actriz atraviesa la pantalla, la fiesta en la playa fue grabada con un grupo de fanáticos de Gomez que fueron convocados para la realización del corto. Ahora los fans tienen la palabra.

viernes, 11 de marzo de 2011

Emma Watson se tomará un recreito de la escuela

Emma había empezado a estudiar en la Universidad de Brown pero el lunes contó en su página oficial que se iba a tomar un tiempo lejos de los estudios.

Sus obligaciones y compromisos actorales le roban mucho tiempo y las grabaciones de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte son una gran responsabilidad.

“Amo Brown y amo estudiar más que nada”, confesó la star en el mensaje dirigido a sus seguidores. Por eso, no se trata de un abandono de los estudios sólo un receso para poder llevar adelante todas sus actividades. ¡Qué ídola!

Buenos Aires fue una fiesta con Shakira

Sus hits más famosos se sucedieron uno tras otro en los espectaculares shows que la diosa colombiana dio en Argentina. Más de 100 mil espectadores bailaron y cantaron junto a Shakira que transmitió siempre su buena onda y dejó perplejos a todos sus fans, no sólo enBuenos Aires sino también en Salta y Córdoba.

Sus movimientos de cadera y sus canciones más pegadizas como Hips Don´t Lie y La Tortura no faltaron. Y los temas de su último disco Sale el Sol, que en nuestro país ya es disco de platino, explotaron!! La star latina estuvo radiante en cada uno de sus shows. Hizo una enigmática entrada vestida completamente de rojo, incluso la capucha que usó para cubrir su cabeza. ¡Uau, qué copado! Para el resto del espectáculo lució un hermoso top dorado y unos sensuales pantalones negros. Como siempre ¡impactante! Con un afectuoso “Gracias, Buenos Aires”, la star latina se despidió de los 45 mil porteños que no pararon de corear y aplaudir sus temas. ¡Qué bueno

Kristen Stewart y Taylor Lautner evacuados por el tsunami en Japon





El equipo que estaba trabajando en el rodaje de la Amanecer, la nueva entrega de la saga 'Crepúsculo' han tenido que ser evacuados de emergencia de Vancouver por miedo a posibles tsunamis como consecuencia del terremoto de 8,9 grados que ha sacudido Japón.

Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto de actores que encarna a la manada de hombres lobo de la saga han pasado uno de los momentos más terroríficos de sus vidas. Estaban rodando unas escenas en Vancouver, en la Columbia británica, cuando les han comunicado que tenían que abandonar urgentemente la región ante la alerta de tsunami que se ha declarado en toda la cosa Oeste norteamericana.

La ciudad donde la producción se estaba llevando cabo, Tofino, contiene una larga franja de costa expuesta en el punto más occidental de la isla y ya fue vista en la anterior entrega de la Saga Crepúsculo, Luna Nueva.

Tinsel Korey, la actriz que interpreta a Emily en Crepúsculo ha narrado en Twitter esos instantes de incertidumbre y miedo. "Nos están evacuando por la alerta de un tsunami. Si este es mi último tweet: te quiero. Fin". Minutos después publicaba: "Si este es el momento, he tenido una buena vida y estoy agradecida por todo lo que me han dado".

Who Says Preview Video

Navidad - Doy TODO por saber TODO

Un poco atrasados, no? JAJAJA!! Bueno, Este es un video de agradecimiento por todo lo que hemos pasado en estos dos años.
¡¡ENTRA A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!! www.youtube.com/SelRemix
Comenta si quieres!!

miércoles, 9 de marzo de 2011

Willow Smith estrena su nuevo single "21st Century Girl"

Willow Camille Reign Smith (nacida el 31 de Octubre de 2000) es una actriz y cantante estadounidense conocida por ser hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith.
Teniendo solo 10 años ya tiene un video musical " Whip my hair" el cual recaudó 3 millones de dolares. También canta 21st century girl (video de arriba), su nueva canción. Willow tiene dos hermanos: Jaden Smith (protagonista del remake de Karate Kid) y Trey Smith, su medio hermano, quien es hijo de Will Smith y Sheree Zampino.
Disfruten el video, está buenísimo.

LALI ESPÓSITO ENAMORADA!!

Después de su relación con el bombón Peter, Lali no reconocía ningún romance nuevo. Pero después de tanto desmentirlo, su noviazgo con otro divino, Benjamín Amadeo, quedó expuesto. Este sábado, la nueva parejita disfrutó el recital deShakira y estaban re lindos!! Había muchos besos expuestos a cámaras de video como para fotos.

Selena Gomez & The Scene presentan su canción completa "Who Says"

CON LETRA TRADUCIDA

Tú me hiciste insegura
Me dijiste que no era suficiente buena
pero ¿quién eres tú para juzgarme?
Cuando eres un diamante en bruto
Estoy segura de que tienes algunas cosas
que te gustaría cambiar de ti
Pero cuando se trata de mí
No quisiera ser alguien más

Na, na, na, na, na, na, na (x2)

No soy reina de la belleza.
Solo soy hermosa.

Na, na, na, na, na, na, na (x2)

Lo tienes todo
Para tener una vida hermosa
Vamos!

(Estribillo)

Quien dice?
Quien dice que no eres perfecta?
Quien dice que no vales la pena?
Quien dice que eres la única que esta lastimando?
Confía en mí
Ese es el costo de la belleza
Quien dice que no eres bonita?
Quien dice que no eres hermosa?
Quien dice?

Están gracioso
Cuando nada es gracioso cuando se trata de ti
Les dices lo que quieres decir
Pero ellos no retienen una pizca de verdad

Es como una obra de arte
Que nunca llegara a ver la luz
Dejándote debajo de las estrellas
Sin dejarte tocar el cielo

Na, na, na, na, na, na, na (x2)

No soy reina de la belleza.
Solo soy hermosa.

Na, na, na, na, na, na, na (x2)

Lo tienes todo
Para tener una vida hermosa
Vamos!

(Estribillo)

Quien dice?
Quien dice que no tienes un posible comienzo?
Quien dice que no eres presidencial?
Quien dice que no puedes estar en las películas?
Escúchame, Escúchame
Quien dice que no pasaras la prueba?
Quien dice que no puedes ser la mejor?
Quien dice? Quien dice?
No me dices quien dice eso
Yeah, oh

(Estribillo)

(Estribillo)